MODA & BELLEZA

UN OTOÑO LLENO DE ESTILO CON SMASH

03 Septiembre 2017

 El verano está a punto de terminar y hay que dar la bienvenida a la nueva estación como se merece. Aunque la época estival nos encanta, el otoño también tiene su lado especial y mágico sobre todo en cuanto a moda se refiere. La marca Smash! está de vuelta en Showroomprive, para ayudarte a afrontar la recta final del año con mucha energía y estilo.

Sus colecciones, inspiradas en la cosmopolita ciudad de Barcelona, incluyen artículos de lo más coloridos, pero también piezas más básicas en tonos suaves. Pero en todas ellas encontrarás reforzados los pilares de su ADN: color, diversión y estilo casual.
Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive.es queremos presentarte tres tendencias (¡que están súper presentes en la venta de Smash!) que no pueden faltar en tu armario este otoño:

Tonos tierra

Cuando pensamos en frío asociamos esta sensación a looks negros. ¿Qué tal acabar con esa monotonía y apostar por algo más cool y rompedor? Los tonos tierra, que pueden ir del nude al marrón oscuro, vuelven a ser tendencia cada estación y son una apuesta para huir del clásico negro y transformar el look de siempre en algo nuevo. ¡Must have!

Floral

¿Crees que las prendas florales sólo se pueden llevar durante el verano? ¡Estás equivocada! Smash! presenta diferentes propuestas de prendas con estampados de flores para este Otoño. Propuestas en tonos más oscuros y con fondos más neutros, son perfectos para la nueva estación que está llegando. Para completar el look, apuesta por completarlo con complementos en colores neutros. ¡Ideal para disfrutar del frío con mucho estilo!

Verde Militar

Esta tendencia no es nueva y una vez más, promete ser una de las favoritas de la estación. Tener una prenda verde militar, ya sea estampada o lisa, es obligatorio. Por ser un color versátil, es posible combinarlas de diferentes maneras creando looks muy versátiles. ¡Basta con usar tu creatividad!

 

Descubre los diseños de la venta Smash!  hasta el próximo 10 de Septiembre y con hasta un -80% de descuento en Showroomprive.es.

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.