MODA & BELLEZA

VENCA

16 Junio 2016

Si pensamos en la compra de moda a distancia, seguro que hay una marca que te viene de inmediato a la cabeza. Sí, hablamos de Venca. Esta compañía, presente en España desde hace más de 30 años se caracteriza por ofrecer tendencias a un precio increíble a través de su archiconocido catálogo impreso (¡y ahora también online!).

¿Qué productos te ofrece Venca? ¡Casi de todo! Moda para mujer, hombre, niño, bebé, calzado, accesorios, artículos para el hogar… Incluso también tiene ¡una sección de tallas grandes! Moda para todos. Colecciones versátiles con un nexo común, todos los artículos son de tendencia, auténticos must-have. 

ARTICLE_VENCA (2)

 ¿Has visitado la web de Venca? ¡Tiene un montón de cosas! Nosotras cada vez que entramos en ella no podemos evitar comprarnos algo. ¡Su colección de los must-have de 2016 es ideal! Además, la página de Venca también nos encanta porque clasifica la ropa en un montón de categorías como: Trends& Style, Los más vendidos, Rebajas, Novedades, Marcas, Top favoritos… Su site es increíblemente sencillo y fácil de usar.  Te aseguramos que al instante encontrarás todo aquello que necesites. Moda a buen precio y prendas con estilo, como este vestido black&white de estampado floreado que nos tiene enamoradas.

vENCA 1

 Y qué decir de este otro de rayas marineras. Estiloso y sexy a más no poder. ¡Es ideal para el verano!

Venca 2

Otro de nuestros favoritos es este vestido largo rayado. Nos evoca al verano y nos hace pensar en los días de playa.

Venca 3

Y ahora también, descubre la moda de Venca desde ya hasta el 22 de junio de 2016 y con hasta un 65% de descuento, en Showroomprive.es.

 003405 ROSA - BANDEAU 1 (2)

Venca es una de las presentes dentro de la Spanish Week, una semana única y especial dedicada a apoyar a LA ” MARCA ESPAÑA”: España, sus colores, su inspiración, su alegría, su creatividad, sus valores, más que un país un estilo de vida;  y a difundir los valores de las marcas españolas entre los más de 25 millones de fashion addicts europeos (70% mujeres) que reciben a diario la newsletter de Showroomprive.

Durante la Spanish Week, Showroomprive se viste con los colores de España y homenajea a las marcas españolas y al estilo de vida español con una selección multisectorial que incluye moda, decoración, lifestyle y gastronomía.

¿Por qué ideamos la Spanish Week? Porque al analizar los gustos de los consumidores europeos, Showroomprive ha identificado que existe una gran atracción de los europeos por las marcas españolas, y no solo por el turismo. Esta es la primera acción de muchas que organizará Showroomprive para incrementar la visibilidad de la moda española en Europa.

Entra en la Spanish Week de Showroomprive.es, accede a Venca y encuentra lo que buscas y si no lo buscas también.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.