MODA & BELLEZA

VIAJAR POR LA PIEL

09 Julio 2016

Reminiscence - collierEs verano, así que probablemente estés ahora tumbada en la playa o quizás sigas todavía en tu sitio de trabajo, pero lo cierto es que estés donde estés, las vacaciones se respiran en el ambiente. Afortunadamente, cualquiera que sea el lugar donde te encuentres, ¡hay un montón de maneras de viajar! ¿La más estilosa? ¡A través de una joya… o con un perfume!

En nuestro maravilloso mundo, rico en sabores, olores y perfumes, es posible viajar con los 5 sentidos. Cena marroquí, bebidas indias… ¿Cómo? Llevando una pulsera, un collar o un perfume Réminiscence. Réminiscence, es La marca de joyería y de fragancias que te hará sumergirte en el país de tus sueños. Inspirada en los más bellos lugares del mundo, en el arte y en la música, sus divinas creaciones nacieron con un viaje a Londres. Luego, se instalaron en una increíble boutique situada en la riviera francesa. Emociones concentradas, culturas, colores, estas joyas están acompañadas de perfumes  que son, una vez más, una de las mejores maneras de viajar . Pachulí, Ámbar, Amizcle, Vainilla… Es otra forma de vestir a la piel desnuda con una tonalidad fuerte, sensual, barroca y exquisitamente trabajada . Todo un universo familiar y deliciosamente exótico. En una palabra: mágico.

 ¿Quieres aún más?
Para completar el viaje, las joyas y perfumes Réminiscence están a la venta en Showroomprive.es
desde el 9 al 16 de julio y disponible con descuentos de hasta -70%. ¡Buen viaje!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.