MODA & BELLEZA

VIOLETA BY MANGO: ¡LARGA VIDA A LAS CURVAS!

16 Septiembre 2018

A tan solo una semana de que empiece el otoño, llega el momento de empezar a incluir en nuestros looks más de una capa. ¿Cómo sacar el máximo partido a tus curvas? ¡Con la nueva colección de Violeta by Mango los looks de oficina serán mucho más versátiles, estampados y atrevidos! Da la bienvenida a esta nueva temporada apostando por la combinación de colores, las prendas floreadas, las rayas, las sudaderas, y las camisas y americanas XXL.

Si algo hemos aprendido a lo largo de todos estos años es que la moda no entiende de tallas. Que lo importante para lucir un “look diez” no es tener cuerpazo, sino sentirte segura contigo misma, aprender a querer tus curvas y sacarle siempre el máximo partido a tu cuerpo con prendas favorecedoras que potencien aquello que más te define y te hace sentir guapa.

Con las propuestas de Violeta by Mango para dar la bienvenida al otoño, conseguirás crear looks informales o perfectos para ir a la oficina. ¡Ya no hay excusa! Saca la fashionista que llevas dentro y renueva tu armario con prendas todoterreno que te servirán tanto para el día como para la noche. Pantalones chinos lisos, estampados, con abertura en el lateral o acabado en campana, blazers XXL, chalecos sin mangas o camisas azul bebé con estampado marinero combinables con todo.

Y el denim, ¡mucho denim! Esta temporada la tela vaquera va a convertirse una vez más en protagonista tanto en camisas y chaquetas como en pantalones. Al fin y al cabo, es una apuesta más que segura. Otro imprescindible de esta temporada van a ser las sudaderas (las típicas que le robas a tu chico). Deja de pensar que las sudaderas son demasiado deportivas y poco elegantes y dales el  toque que necesitan para complementar el look informal perfecto. Coloridas o estampadas. ¡Tú eliges!

¡Renueva tu armario de otoño con Violeta by Mango!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.