MODA & BELLEZA

#WANTED: SUDADERAS. CÓMO ADAPTARLAS A TU ESTILO

07 Diciembre 2017

Cómoda, calentita, oversize, estampada, con pedrería, a rayas… No importa cómo: La sudadera es la prenda estrella de la temporada. 

Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te desvelamos 5 formas de combinar tu sudadera preferida (que no dejarán indiferente a nadie). ¡El outfit ideal ya lo tienes en tu armario! He aquí nuestros 5 tips: 

1. Mejor con capucha y oversize: No existe absolutamente nada mejor que ir cómoda y este tipo de sudadera es la mejor solución. Combínala con unos pantalones culotte (tan de moda esta temporada) y con un botín de tacón y todos se quedarán boquiabiertos con tu comfy sporty outfit en la oficina.

2. Con mensaje: Para todo lo que aún no te has atrevido a expresar en voz alta, ¡la clave está en tu ropa! Apuesta por una sudadera con un mensaje cañero, unos mom jeans desgastados y unas sneakers de lo más divertidas.

3. Total fan: ¿Recuerdas aquella sudadera que, por suerte, te animaste a comprar en el último concierto de tu banda favorita? ¡Ha llegado el momento de estrenarla! Puedes combinarla con un pitillo oscuro y un par de stilettos, (porque las sudaderas no solo combinan con calzado deportivo). Abre tu mente, arriesga y gana. Un look solo apto para las más atrevidas.

4. De pelo: Si lo tuyo no es pasar frío… ¡hazte con una sudadera con mangas de pelito! Ya se veía venir hace un par de semanas… ¡las mangas con pelo vienen pegando fuerte! ¿Recuerdas?

5. La combinación “imposible”: Por supuesto que la sudadera no solo está hecha para llevar con calzado deportivo y por supuesto que tampoco está hecha para conjuntar solo con pantalones. Diviértete con esta nueva (y auténtica) mezcla: una falda midi a rayas y una sudadera lisa, oversize y con capucha.

¡Cómoda y sencillamente perfecta!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.