MODA & BELLEZA

WOMEN´SECRET ¡IRRESISTIBLE LENCERÍA (Y HOMEWEAR)!

16 Octubre 2017

Pretty, comfortable & sexy. Así es Women´secret, una de las grandes firmas españolas experta en el diseño de ropa interior femenina (y homewear). Lencería bonita, cómoda y sexy que realza los encantos de mujer y provoca emociones a la vez que aporta soluciones (porque la sensualidad no está reñida con la comodidad). ¡Y esta semana la encontrarás en Showroomprive!  

Ya se sabe, al final, lo que de verdad importa está en el interior. Y en cuestiones relativas a la vestimenta ocurre lo mismo. Sentirse bien por dentro (y también con la ropa interior que se lleva puesta) se nota por fuera. Sin embargo, como no siempre es tan visible, muchas veces es en la que menos presupuesto invertimos. ¿A ti también te pasa? Se acabó. Women´secret está aquí para ayudarte. ¡Hora de renovar tu cajón de lencería!  

La gama de posibilidades es infinita. Sujetadores (bralette, push up, balconet, con o sin aros…), braguitas (clásicas, brasileñas, culottes, tangas…), lencería provocativa…  Atrás quedaron los tiempos en los que la ropa interior era monótona y aburrida.

Además, como ya sabrás, la firma también diseña colecciones de ropa para dormir y accesorios. Y en esta venta ¡también están disponibles para ti! Un montón de pijamas y camisones que aúnan feminidad, estilo, calidad y buen precio, te están esperando. Desde luego, Women´secret sabe bien cómo vestir a la mujer. 

Encuentra tu conjunto ideal en la venta de Women´secret con descuentos de hasta -60% y hasta el próximo 21 de octubre en Showrooprive.es

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Eva Luque romero, 16 Octobre 2017

    Me encanta

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.