NIÑOS

ZIPPY: ¡DIVERSIÓN Y ESTILO PARA TUS NIÑOS!

18 Febrero 2019

Sabemos bien que quieres lo mejor para tus pequeños. Quieres que disfruten al máximo, salten, bailen, rían, jueguen… y para eso, sabes que es de vital importancia que se sientan cómodos con lo que llevan puesto. ¿Cuántas veces has pensado esto? Aprovecha que la firma de moda infantil y puericultura Zippy llega esta semana a Showroomprive ¡y adelanta las compras de primavera para ellos!

Todas y cada una de las colecciones que propone Zippy se componen de diseños accesibles que giran en torno a la practicidad.  De hecho, la inspiración diaria de la firma se basa en la calidad, la funcionalidad, el color ¡y en los niños! Sí, Zippy diseña moda pensando 100% en ellos. ¿Qué encontrarás en la venta de Showroomprive? Desde esenciales que todo fondo de armario infantil debería tener, a cuidadas piezas muy en línea con las últimas tendencias que la nueva temporada trae consigo. Hay tantas opciones entre las que poder elegir… Enséñale la venta a tus peques ¡y déjales escoger la ropa que más les guste! Será divertido. 

Y para que te hagas una idea de las colecciones para kids y baby de la firma, he aquí algunos de nuestros favoritos:

 

 

¡NO TE LO PIERDAS!

 

Descubre las chulísimas prendas de Zippy con increíbles descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.