Lifestyle & Deco

6 REGALOS PERFECTOS PARA ELLOS

15 Décembre 2016

¿Regalar a un hombre es complicado? ¡Qué va! Aunque el mero hecho de pensar en qué regalarle a él (y en si vas a acertar o no con tu elección), pueda parecer una ardua tarea, te equivocas. En realidad, a él le gustará (casi) cualquier cosa con la que decidas obsequiarle. ¿Por qué? ¡Porque eres la que se lo regala!

Si además de esto, tienes en cuenta las ideas para encontrar el regalo masculino perfecto que te damos desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, ¡acertarás 100%! 

CADEAUHOMME_ARTICLE (2)

¿Qué hacer? ¿Por dónde empezar? Regla número 1: Piensa en él. En función de su forma de ser, de sus gustos y de sus aficiones, has de identificar cómo es el hombre destinatario de tu obsequio, para saber qué tipo de presente encaja más con él. He aquí, una categorización de ellos (a grandes rasgos) para darte las ideas de regalo más apropiadas para cada uno:

  1. Presumido. Le reconocerás porque le encanta cuidar hasta el más mínimo detalle de su aspecto físico y por presentar una imagen impecable de la cabeza a los pies. Él es de los pocos que disfruta yendo de compras y que te acompaña encantado durante tus largas jornadas de shopping. ¿Qué regalarle? Moda y tendencias acordes a su forma de vestir. Por ejemplo, si su estilo es casual con un punto de modernidad y de tendencia, le encantará recibir una chaqueta tipo bomber, como esta que encontrarás en Showroomprive.es.

  2. Geek. Si él es un apasionado de las nuevas tecnologías, como si de un auténtico tecnólogo se tratase, nada mejor que escoger para él, el último gadget que haya salido al mercado. Por ejemplo, el modelo más moderno de smartphone (si quieres ahorrarte dinero has de saber que en Showroomprive.es encontrarás este tipo de aparatos reacondicionados), un smartwatch, un videojuego que sea el último grito…

  3. Aventurero. Él busca momentos y experiencias nuevas. Así que olvídate de las cosas materiales porque este tipo de hombre apreciará mejor que nadie cualquier sorpresa fuera de lo común. Alíate con Smartbox (venta disponible hasta el 16 de diciembre en Showroomprive.es) y haz que descubra cómo la felicidad puede estar dentro de una pequeña caja. Sorpréndele con una estancia en algún lugar con encanto,con una cena especial, con actividades de aventura, con un circuito de spa relajante, con una cata gastronómica… En definitiva, regálale momentos junto a ti, que permanecerán para siempre en su memoria.

  4. Sentimental. Un chico romántico por naturaleza perderá la cabeza por un detalle hecho con tus propias manos. Así que, entra en Youtube e inspírate con sus vídeos y tutoriales DIY. ¿Una idea que está muy de moda últimamente? Las letras luminosas para decorar. Personalízalas con su nombre o con alguna palabra que tenga un significado especial para ambos. No cabe duda de que una sorpresa como esta, hecha por ti, le llegará directa al corazón.

  5. Deportista. Si la actividad física es el modo de vida de tu hombre, es decir, si es de esos que se pasa el día en el gimnasio o que es completamente feliz realizando algún deporte, sorpréndele con unas bonitas zapatillas, perfectas para lucir en sus entrenamientos, o con cualquier otro accesorio y/o equipamiento deportivo.

  6. Clásico. Para el hombre más tradicional, recurre a regalos funcionales y prácticos. Un buen libro, un sobrio reloj, su perfume favorito… Cómprale eso que sabes que sí o sí va a utilizar o que necesita renovar urgentemente. Por ejemplo, te proponemos esta billetera/tarjetera para que siempre que la use, se acordará de ti.

Regla número 2: ¡Lista de regalos! Está claro que hay muchos más modelos de hombre y que aunque probablemente él pertenezca a más de un tipo, intenta categorizarle y después haz una pequeña lista con todas las posibles ideas de regalo para él. Así te será más fácil, buscar, comparar y decantarte por una cosa u otra.

Regla número 3: Ya solo queda comprar el regalo definitivo y…

¡Disfrutar regalando!