MODA & BELLEZA

WHAT FOR, ZAPATOS DE ORO

15 Diciembre 2016

Había una vez una marca de zapatos cuyas dos obsesiones eran el estilo y la calidad. Hablamos de What For, la belleza a tus pies.

What for - boots à paillettes

Botines de cuero dorados, 77 € en lugar de 155 €

Coge los pantalones vaqueros más básicos, el vestido más sencillo o la blusa que más repitas. ¿Cuál es el accesorio que tiene el poder sobrenatural de hacerte destacar, de hacerte ir a la moda y de transformar un look en una fracción de segundo? ¡Los zapatos, por supuesto! La única condición: que sean súper elegantes, de tendencia y de una calidad impecable. Como los tesoros de What For, la marca que transformará tu look en uno rockero a golpe de varita mágica, como si de un hada madrina se tratase. Tus piernas tendrán una gran variedad de productos perfectamente diseñados para ellas donde elegir. Bailarinas, botines, mocasines o derbies, salones, botas y zapatos de tacón, que brillan, que hacen ruido y que dejan huella. A diferencia que los de la pobre Cenicienta, estos zapatos no se pierden, se mantienen intactos. Esto no impide, por supuesto, encontrar al príncipe azul…

What for - mocassins What For - boots à talons What for - chaussures noires et blanches

Cae en la tentación de los zapatos más estilosos con la venta What For, hasta el 21 Diciembre con hasta -70 % de descuento  en showroomprive.es

 

What for - instagram 9What for - instagram 3What for - instagram 6What for - instagram 2What for - instagram 1What for - instagram 7

Sigue la cuenta de Instagram de la marca. ¡Encontrarás mil maneras de usar estas bellezas!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.