MODA & BELLEZA

BOHO, LADY ROCK O WORKING GIRL. ENCUENTRA TU ESTILO ¡CON VENCA!

21 Febrero 2018

La moda te permite ser lo que quieras ser. ¿A ti también te encanta jugar con la ropa y vestir cada día con un estilo diferente? ¿O eres fiel a un mismo estilo? 

Estampados, croché, vestidos vaporosos, cárdigans, sombreros…   Si en tu armario predominan este tipo de piezas, desenfadas y de influencias bohemias, tu estilo de referencia es el boho chic. 

Tachuelas, cuero, cazadoras biker, botas moteras y prendas ultrafemeninas. En el contraste entre la feminidad y los diseños más roqueros en total black, está la clave del estilo lady rock.

Faldas midi, camisas, americanas, stilettos… Si a la hora de comprar ropa lo haces pensando en qué ponerte para ir a la oficina, tu estilo es claramente working girl.

Pues bien, sea cuál sea el estilo que tengas, en Venca lo vas a encontrar. Es hora de hacerte con las últimas tendencias de la temporada (y al mejor precio) de la mano de Venca, la compañía líder en España y pionera en la venta de moda por catálogo. Y sí, ¡esta semana la firma Venca está disponible en Showroomprive!

Y aún hay más… estamos de CONCURSO en nuestra página de FB ¡¡de un look completo de la firma Venca!!  Boho, Lady Rock o Working Girl. Uno de estos 3 conjuntos de Venca ¡puede ser tuyo! Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de cómo conseguirlo. ¡Es súper fácil!   

 

Hazte con las últimas tendencias en la venta de Venca, disponible desde hoy, con grandes descuentos  en Showroomprive.es

Venta finalizada