MODA & BELLEZA

BOHO, LADY ROCK O WORKING GIRL. ENCUENTRA TU ESTILO ¡CON VENCA!

21 Febrero 2018

La moda te permite ser lo que quieras ser. ¿A ti también te encanta jugar con la ropa y vestir cada día con un estilo diferente? ¿O eres fiel a un mismo estilo? 

Estampados, croché, vestidos vaporosos, cárdigans, sombreros…   Si en tu armario predominan este tipo de piezas, desenfadas y de influencias bohemias, tu estilo de referencia es el boho chic. 

Tachuelas, cuero, cazadoras biker, botas moteras y prendas ultrafemeninas. En el contraste entre la feminidad y los diseños más roqueros en total black, está la clave del estilo lady rock.

Faldas midi, camisas, americanas, stilettos… Si a la hora de comprar ropa lo haces pensando en qué ponerte para ir a la oficina, tu estilo es claramente working girl.

Pues bien, sea cuál sea el estilo que tengas, en Venca lo vas a encontrar. Es hora de hacerte con las últimas tendencias de la temporada (y al mejor precio) de la mano de Venca, la compañía líder en España y pionera en la venta de moda por catálogo. Y sí, ¡esta semana la firma Venca está disponible en Showroomprive!

Y aún hay más… estamos de CONCURSO en nuestra página de FB ¡¡de un look completo de la firma Venca!!  Boho, Lady Rock o Working Girl. Uno de estos 3 conjuntos de Venca ¡puede ser tuyo! Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de cómo conseguirlo. ¡Es súper fácil!   

 

Hazte con las últimas tendencias en la venta de Venca, disponible desde hoy, con grandes descuentos  en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.