MODA & BELLEZA

APUESTA POR LA ELEGANCIA MÁS PREPPY Y UNIVERSITY DE BEARWOOD

20 Febrero 2018

La tendencia más british llega a Showroomprive. Bienvenida, Bearwood.

Bearwood, de la mano de un gran equipo de creativos, nace a finales de la década de los 90 con el objetivo de crear un estilo único, inconfundible y de muy buena calidad. Y por supuesto que lo ha conseguido. Pues bien, a partir de hoy, y con grandes descuentos, puedes disfrutar de la firma en Showroomprive. 

Estos años, Bearwood ha sabido aunar en todas y cada una de sus colecciones las últimas, inconfundibles y más variadas tendencias internacionales. Y es que Bearwood tiene un estilo internacional, urbanita y casual muy marcado. Bearwood, que comenzó representando los aires más british de un público muy determinado, se ha convertido en la actualidad en un producto de éxito que combina el uso de los mejores materiales y técnicas. 

Desde sus inicios, la firma se ha visto 100% influenciada por las profundas raíces de la tradición y el espíritu tan característicos de la campiña inglesa, aunque tratando siempre de adaptar y reinterpretar todas sus prendas al estilo que Bearwood realmente representa: su tan característico estilo cómodo y de excelente calidad. Pero esto no acaba aquí. Y es que Bearwood aúna en sus prendas, tanto en la línea de mujer como en la de hombre, las últimas tendencias en moda y tejidos técnicos: su membrana IDRY-TEX impermeable y transpirable. En Bearwood son expertos en diseñar para después crear la excelencia y ofrecer, así, el mejor producto posible a sus clientes.

Renueva tu armario con los elegantes y únicos diseños de Bearwood, firma disponible desde hoy con grandes descuentos solo en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.