Lifestyle & Deco

POOL PARTY: 6 IDEAS PARA ORGANIZAR EN TU PISCINA LA MEJOR FIESTA DEL VERANO

23 Julio 2018

No hay verano sin piscina, ni piscina… ¡sin fiesta! Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento de una manera diferente, divertida y original, tenemos la propuesta perfecta: ¡una pool party!  Te contamos qué es lo que necesitas para preparar la mejor fiesta del verano (y del año) en la piscina de tu casa.  ☀ 

¿Por qué una pool party? Es verano, hace calor, y una de las cosas más apetecibles del momento es darse un chapuzón en la piscina. Si a esta idea le sumas la idea de fiesta, el éxito estará 100% asegurado.  Sigue leyendo y descubre las claves para organizar de forma sencilla (y low cost) una buena pool party ¡y conseguir que sea inolvidable!

  1. Dale al play. Una buena fiesta no sería lo mismo sin buena músicaHaz tu propia playlist con los temazos más sonados del momento, añadiendo también canciones de estilos variados: pop, rock, reggaeton… Así te asegurarás que la música esté al gusto de todos. Luego solo necesitas dejar tu PC conectado a un potente altavoz, ¡y listo!
  2. Dale sentido. Otra de las características de las fiestas memorables es que necesitan ambientarse en una temática. ¿Nuestra recomendación? ¡Una tropical party! No necesitas gastarte mucho para un bonito decorado. Compra un par de piñas en la frutería y unas flores de estilo hawaiano y repártelas por todo el espacio. También puedes hacerte con un par de sombrillas con motivos tropicales. Añade una guirnalda de luces para darle un toque aún más chic al lugar.
  3. Flotadores por doquier. Donuts, flamencos, unicornios… Los flotadores originales y grandes (o más bien enormes) están de moda. Introduce alguno dentro de tu piscina (también a modo de decoración) e invita a tus amigos a que se lleven el suyo consigo. ¡Premio al más singular!
  4. Al agua patos. Los juegos acuáticos son esenciales para pasar un buen rato y disfrutar con tu gente. Hazte con un balón de playa y recurre a los clásicos juegos de piscina ¡o inventa los tuyos propios!  Una gymkana acuática, competiciones de natación, guerra de pistolas de agua… Utiliza tu creatividad y deja volar tu imaginación.
  5. Food & Drinks. Ya sabes lo que dicen, al personal se le conquista ¡por el estómago! ¿Qué comprar? Lo primero, las bebidas. No dejes que falte el agua, los refrescos ni una buena sangría de frutas. También algo fresco y dulce, como polos y/o helados (o pinchos de fruta si buscas una opción más healthy) serán muy bien recibidos por los invitados.
  6. Dale al clic. Importantísimo es inmortalizar el momento. Si tienes la posibilidad de tener en tus manos una cámara instantánea, mejor que mejor, para que todos los presentes se puedan llevar un recuerdo del evento. Si no, tu inseparable smartphone será tu mejor aliado para además de hacer fotos, “instagramear” tu pool party.  

¡Feliz party!