MODA & BELLEZA | TACONES: ¡OLVÍDATE DEL DOLOR DE PIES!
    
    
    
    
    

    



    












		
		

















 







				
				
				
				






    










    

MODA & BELLEZA

TACONES: ¡OLVÍDATE DEL DOLOR DE PIES!

27 Junio 2018

Sandalias de tacón, cuñas, peeptoes… Las ves en el escaparate y… ¡no puedes resistirte! No obstante, los tacones no son lo tuyo. De hecho, cada vez que has intentado utilizarlos tus pies han necesitado un par de días para recuperarse. ¿Eres de las que no se rinde? Estos consejos son para ti. 😉

Suivez 5 conseils pour passer une journée entière en talons.

Es oficial: ¡Ya es verano! Las próximas semanas probablemente estarán marcadas por todo tipo de celebraciones, desde bodas hasta verbenas. Escoger calzado para este tipo de eventos puede llegar a ser un auténtico suplicio, y es que es imposible negar que los tacones son unas de las piezas más femeninas y que más estilizan… pero al mismo tiempo usarlos puede ser muy doloroso. Especialmente si no estás acostumbrada a ellos. ¿Para presumir hay que sufrir? No necesariamente. Gracias a nuestros consejos, a partir de hoy vas a encontrarle hueco en tu vestidor a los zapatos de tacón. 😉

  1. Una buena forma de empezar es optar por materiales suaves: las zapatillas de deporte con tacón dentro van a ser tus mejores amigas. Tus pies se adaptarán más rápido a ellas y ni te acordarás de los 8cm que las elevan. Los zapatos con plataforma también son otra buena opción, ya que evitan arquear demasiado el pie y, por lo tanto, limitan el dolor.
  2. ¡No te olvides de los tacones anchos! Mucho más estables y cómodos. Podrás andar mucho más rápido que con los stilettos.
  3. Las primeras veces utiliza tacones al final del día. Tus pies van a estar menos hinchados que por la mañana y te van a resultar más cómodos.
  4. ¡Deja que se adapten! Cuando tenemos zapatos nuevos es complicado resistir el impulso de estrenarlos inmediatamente, incluso si el día promete ser un auténtico maratón. Para evitar rozaduras y que tus pies acaben destrozados, puedes ponértelos 2 horas en casa, 3 horas en la oficina… De esta manera conseguirás que tu pie se adapte a ellos progresivamente y no te molestarán nada.
  5. Consejo de mami: Aplica un poco de crema hidratante en el interior del zapato. Gracias a este sencillo truco ¡evitarás rozaduras!
  6. Para conseguir el súmmum de la comodidad, añade plantillas de silicona antideslizantes. Ideales para limitar los golpes con el suelo. ¡Son muy fáciles de encontrar en zapaterías e incluso supermercados!
  7. Este paso también es fundamental: Camina apoyando primero el tacón en el suelo, y a continuación la punta.
  8. Una vez hayas acabado el día, masajea los pies con un descongestionante o incluso crema hidratante para aliviarlos y relajar los músculos… ¡Y estarás lista para volver a usarlos lo antes posible!

👠 ¿Te atreves? 👠

😍 🌟 😍

 

Encuentra los zapatos perfectos para ti y conviértete en una crack de los tacones

con hasta un -70% en showroomprive.es