Lifestyle & Deco

ASÍ SON LAS GAFAS DE SOL DE MODA

27 Junio 2018

Un día como hoy se empezó a celebrar en el mundo entero el Día Mundial de las Gafas de Sol. Puede que te parezca una tontería, pero se han convertido en una parte imprescindible de nuestro día a día y son el complemento perfecto para las tardes de verano y los looks tropicales. ¿Qué debes buscar en unas gafas para ir a la última moda? ¡No te pierdas nuestros tips y lúcelas a todas horas!

  1. Lentes de colores: En los últimos años los cristales se han convertido en el elemento estrella de las gafas de sol. Y es que sus tonos tropicales se han convertido en el máximo reclamo de la temporada. ¿Qué colores buscar? Coral, dorado y verde agua. ¡No pueden faltar!
  2. Montura con estampadosEl leopardo es, desde hace ya unas cuantas temporadas, el estampado por excelencia. Pero si quieres arriesgar un poco y atreverte con algo diferente… ¿Qué te parece probar con un color como el crema o el blanco nuclear? ¡Estilo ochentero aquí presente!
  3.  Cat-EyeAunque la forma redonda se lleva la palma en cuanto a objeto de deseo, el formato cat-eye tiene algo especial, algo diferente. Le da un toque sofisticado y elegante a cualquier look. ¡Eso sí, debes tener en cuenta que a la hora de escoger las gafas que mejor te sientan debes valorar factores como la forma de tu rostro, el corte de pelo…! Todo cuenta.
  4. PolarizadasEste tipo de lente proporciona mejor contraste y una mayor comodidad ya que elimina la luz reflejada y evita el desumbramiento. ¡Ideal para los meses de verano en la playa!

¡Celebra el Día Mundial de las Gafas de Sol con

todas las opciones que te ofrece Showroomprive!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.