MODA & BELLEZA

10 BUENAS RAZONES PARA AMAR EL FÚTBOL

10 Junio 2016

La pasión por el balón está en el aire. ¿La sientes? Normal, es la temporada. Aquí nuestras 10 mejores razones para amar el fútbol:

Article

1- Porque en 2016, ya basta de clichés sexistas a base de “las chicas aman la danza y los chicos los deportes de balón”. Cada uno ama lo que quiere y punto.

2- Porque el ambiente de un partido puede volvernos locos. Por la adrenalina. Por vibrar con el mundo entero.

3- Porque pintarse la cara con los colores del club de un país, es igual de bello que un maquillaje smokynude bien hecho.

4- Por David Beckham, el hombre más sexy del universo. (Bueno, el ya no juega, pero no importa -mirar el fútbol es estar un poco con él- <3)

5- Por todos los jugadores guapos, que tienen la buena idea de intercambiarse las camisetas al final. Gracias.

6- Porque este deporte une de manera increíble. Al mundo entero, en todas las clases sociales. No se puede decir lo mismo de otras disciplinas. Eso es bonito.

7- Porque en un partido de fútbol, todo puede cambiar en el último minuto, y los jugadores y jugadoras nos hacen contener el aliento de emoción hasta el final.

8- Por la manifestación de alegría de los jugadores después de un gol, emotiva y visceral, que nos revuelve las tripas, nos hace reír y llorar (de nuevo, en otras disciplinas, los deportistas no se expresan tan intensamente). Bueno, también nos reímos mucho cuando ellos exageran sus dolencias, eso es verdad.

9- Porque es una excelente técnica para ligar. En serio, una chica que entiende de fútbol, gana muchos puntos en el corazón de los hombres, ¿no?

10 – Porque del 10 al 12 de junio en Showroomprive.es, tendrá lugar la campaña especial “Mi-temps shopping”: ventas con hasta un 90% de descuento y con los gastos de envío ¡gratis!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.