#WomenIRL

CANCELADA LA OPERACIÓN BIKINI

28 Junio 2016

Laura Baena, la fundadora del Club Malas Madres (para mamás muy IRL…) llega a nuestro Blog Kiss para compartir con nosotros sus vicisitudes como madre.

No te pierdas su columna con la que no pararás de reír leyendo las anécdotas de una madre en apuros que, como buena digital woman, intenta (no siempre con éxito) compaginar sus distintas facetas como mujer:

Estaba intentando postergar el momento: “saca el bikini de donde quiera que esté, póntelo y tírate al barro” porque ir a la piscina con la buenahija2 es eso. Si a la hora sigues con el bikini en su sitio estás preparada para ganarte la vida en las luchas de barro americanas.

Intuyendo cómo iba a ser la cosa, evitamos el primer contacto gracias a que la depilación exhaustiva no había llegado, por falta de tiempo claro. Así que el fin de semana de apertura alegué problemas de fuerza mayor y me libré de lucir mi escultural cuerpo en las zonas comunes de Truman. Y allí que se fue el buenpadre con la buenahija1 mientras la buenahija2 y yo luchábamos, pero en la intimidad del hogar.

Más pronto que tarde llegó el momento. El bikini TOP, ese que te queda bien y no se te marca en la cadera, me lo dejé hace un par de semanas en tierrasanta. ¡Horror! Me subí a la silla pequeña de la buenahija1 y alcé la mano hasta el altillo (sin caerme) para alcanzar la bolsa de tela de los recuerdos, de donde saqué 5 bikinis: 2 pequeños, 2 demasiado “vintage”, así que sólo había uno ganador. EL BIKINI. De esos que se atan con tiras en los laterales. Sí, sé lo que estáis pensando, en un momento de descuido la buenahija2 tira de una de esas tiritas y te quedas en bolas delante de todo el vecindario.

No hay dolor. Así que me enfundé en el bikini. No sin antes pararme delante del espejo y darme cuenta de que otra vez había llegado tarde a mi querida “operación bikini”. Entonces el último año me pasó a lo Matrix delante de mis ojos como un revival con un temazo de los 60 de fondo como este.

 Calque 5 copie 2

Ante estos hechos objetivos, me pongo el pareo, abro la nevera, cojo un zumo y de paso una onza de chocolate y me voy con la buenahija2 apoyada en la cadera pensando… que estas imperfecciones me hacen más real (cosa que está muy de moda), que en septiembre me pongo a correr (para qué me voy a engañar pensando que en julio con el calorazo voy a tirarme a las calles en zapatillas) y esta noche llamo a mi amiga “la Boticaria Garcia” para que me de algunos consejos in extremis porque no puedo entender como no he sido capaz de aprender nada de ella.

Commentaires

  • Get the facts, 08 Février 2017

    I simply want to say I am new to weblog and truly savored your web blog. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You actually have superb articles. Kudos for revealing your webpage.

  • Smithd181, 28 Octobre 2016

    Im not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back later. All the best ddeaeagaccfckgdd

  • Johnb923, 28 Octobre 2016

    I was very pleased to discover this website. I wanted to thank you for your time for this fantastic read!! fgdfabcegfge

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.