MODA & BELLEZA

CONCURSO JAVIER SIMORRA

27 Junio 2016

Porque nos encanta la moda, porque disfrutamos con las piezas más exclusivas de nuestro talento nacional y porque el verano es el mejor momento para darle una alegría a tu armario…

¡Queremos compartir contigo nuestro exclusivo concurso Javier Simorra!

Pic9-1x

La firma de moda internacional con origen en Barcelona que ofrece las últimas tendencias en moda femenina, con tejidos de calidad y cortes exquisitos, te invita a participar en este concurso para ganar un premio más que fantástico:

Un vale de compra valorado en 250€ para disfrutar del mejor shopping online en JavierSimorra.com

Pic8-1x

A continuación, te contamos cómo participar:

  1. Comenta debajo de este post cuál es tu prenda favorita de la nueva colección de Javier Simorra que puedes ver íntegra en su página web. Cuéntanos el porqué de tu elección y hazlo de una manera original, ya que la respuesta más sorprendente seleccionada por un jurado interno, será la ganadora

  2. Hazte seguidor de Showroomprive en Facebook (@showroomprivees)

  3. Hazte seguidor de Javier Simorra en Facebook (@javiersimorra)

  4. Regístrate en Showroomprive.es (http://bit.ly/ShowroompriveES)

Pic10-1xPic11-1x

Nuestro concurso estará activo desde el día 27 de junio hasta el día 4 de julio de 2016. Anunciaremos al afortunado ganador el día 5 y nos pondremos en contacto por email para explicarle personalmente cómo disfrutar de su premio.

Además, si quieres ir abriendo boca y hacerte con productos de la firma con descuentos de hasta el 70% no te pierdas la venta Javier Simorra que acabamos de lanzar en Showroomprive.es. ¡Corre que vuela!

Pic12-1x

Commentaires

  • Asun Baro, 04 Juillet 2016

    Me he enamorado del vestido Vestido largo joya en verde, me veo con él puesto siendo la protagonista de la fiesta! y no es para menos!

  • Ori BC, 04 Juillet 2016

    Me encanta Javier Simorra por su estilo y personalidad!! Me encanta el VESTIDO CORTO BLANCO FLUÍDO para mi chica , es muy de su estilo y sienta fenomenal!

  • Luisa Fernanda Ruiz, 04 Juillet 2016

    Se suele decir “dime cómo vistes y te diré que estilo tienes” y yo quiero llevar el vestido largo con escote en la espalda-marino, me encanta la moda de los 60´s, la época más glamurosa, se vuelve a llevar lo vintage y el paillette es un clásico del diseño de la época, el vestido tiene el estilo de la época pero con un aire moderno con la obertura lágrima trasera y el escote en la espalda, haciendo que mi chico tiembre apenas me vea,me gusta sentirme sensual, vestirme para una noche donde todo lo que va pasar es tan especial, empezando por el vestido, es jutso lo que me inspira elegancia, sensualidad y mucho estilo, si es que desde hace tantos años ellas lo sabían, dale a una mujer el vestido de sus sueños y saldrá a comerse el mundo.

  • xelo espinós, 04 Juillet 2016

    Creo en la magia, y que existen objetos mágicos, como el Bolso Tote – Beige. Este bolso Javier Simorra cuando lo diseñó, le dió un poder. El poder de que metes dentro los recuerdos del verano y durante el invierno , cuando las tardes se hacen cortas y frías, los vas sacando poquito a poquito y todos los días son de sol, de risas, de atardeceres , y siestas perezosas. Porque la magia está en los objetos bonitos y hechos con cariño y amor, como la sopa para el resfriado de las mamis, o los dibujos de nuestros hijos, o una prenda o complemento que te hacen recordar ese momento único cuando lo usaste por primera vez, o cuando pensaste que no podías ser mas feliz.

  • Odette Noguer, 04 Juillet 2016

    Me ha gustado mucho la camisa rayas de lino – amarillo, su estilo veraniego, marinero y fresco me ha enamorado. Además es muy favorecedora y fresquita para el verano!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.