Lifestyle & Deco

3 ESCAPADAS NAVIDEÑAS QUE ESTÁS A TIEMPO DE ORGANIZAR

18 Diciembre 2017

Las vacaciones están POR FIN a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de celebrarlo que haciendo una escapadita de lo más festiva y navideña estos últimos días del año. Prepara las maletas, que te lo has ganado. Dos pares de jeans, un jersey calentito, un par de gafas de sol por si, con un poco de suerte, el sol acompaña y muchas, pero que muchas ganas…

Las opciones para esta última (y ojalá penúltima) escapada pre-2018 son muchas, pero, y para que de una buena escapada se trate, son imprescindibles dos condiciones: la primera (y la más obvia) es que se trate de una escapada lo más cercana posible para perder el tiempo justo en aviones o carretera. La segunda y última condición (también de gran importancia) es que, allá donde vayas, puedas disfrutar de los mejores mercadillos navideños y del mejor chocolate caliente del mundo, ¡que para eso van a empezar ya las Navidades!

Hoy, desde el blog Kiss de Showroomprive, 3 propuestas de escapadas express que aún estás a tiempo de organizar para que disfrutes aún más si cabe de estos últimos días del año 2017. Lápiz y papel, que empezamos:

¿Te animas? ¡Es la oportunidad perfecta para desconectar unos días!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.