Lifestyle & Deco

DECO: DÉJATE TENTAR POR EL ESTILO INDIAN SUMMER

17 Agosto 2020

Poco a poco, el verano está llegando a su fin. Sin embargo, aún te quedan algunas semanas más para disfrutar del sol y, para los que son más afortunados, de las vacaciones. Pero, para los que ya han vuelto de sus días de descanso: ¿por qué no recrear la idea de unas vacaciones sin fin? La clave está en apostar por el indian summer, un estilo que destaca por sus colores brillantes que crearán la sensación de vivir en verano durante unas semanas más. Por ello, blog Kiss te da todos los consejos necesarios para que transformes tu exterior (e interior).

Fenêtre sur style : une touche d'Indian Summer dans votre intérieur ?

Irse de vacaciones para olvidar la rutina y los hábitos cotidianos es una sensación de lo más agradable. Sin embargo, volver a casa tras una o varias semanas y reencontrarse con el hogar es una sensación igual de reconfortante, aunque no por ello exenta de nostalgia. Para evitar caer en la depresión post vacacional por el fin del verano y la reincorporación a la rutina, aquí tienes tu cita de decoración mensual… ¡centrada en el efecto indian summer!

La clave de este estilo es llevar los tonos, la decoración y el mobiliario de esta tendencia al interior de tu hogar, de forma que dará la impresión de alargar el verano y la sensación de serenidad que se siente durante las vacaciones. Y es que ese es el objetivo del estilo indian summer: alargar los días de verano que tanto te gustan.

¿Cómo lograrlo con éxito? En primer lugar, adopta colores cálidos y brillantes como el marrón, el óxido, el amarillo mostaza o, sobre todo, la tonalidad terracota. Además, usando estos colores también te asegurarás de que la transición hacia el otoño sea mucho más sencilla. Una vez hayas elegido las tonalidades, apuesta por los materiales naturales: muebles de madera, de ratán, de bambú… ¡hay muchas opciones entre las que elegir! Eso sí, no te olvides del toque final: los objetos de decoración. En este sentido no hay ninguna regla que valga, la decoración tan solo tiene que combinar con las tonalidades y materiales de la estancia.

Mantener la sensación de estar de vacaciones incluso en tu propia casa no sólo es reconfortante, sino igual de relajante que si estuvieras en cualquier otro destino. De hecho, es en las pequeñas cosas del día a día donde la mente encuentra su momento para descansar y recargar pilas… ¿y qué mejor que hacerlo en casa?

 

😍😍😍

 

Encuentra la decoración perfecta para tu hogar en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.