NIÑOS

4 HORAS EN 4 MINUTOS

01 Octubre 2016

Nunca es demasiado pronto para convertir a tu pequeño en un gran chef, o al menos en un buen degustador de cocinaARTICLE

Conjunto de platos y cubiertos diseñados para los primeros años de vida de los niños, mezclador anti-grumos, baberos an-timanchas… La marca Béaba te propone accesorios prácticos y coloridos para preparar comidas caseras a tus pequeños, sin duda, los críticos gastronómicos más intransigentes.

¿Tienes a mano tus utensilios de cocina? Aquí te dejamos una receta ¡súper fácil y rápida!

Compota de melocotón y uva negra (a partir de 7 meses)

Ingredientes:
60g de melocotón, 45g de uva negra.

Preparación:
Lavar, pelar y cortar en dados el melocotón.
Lavar y pelar las uvas eliminando las semillas con mucho cuidado.
Colocar los dados del melocotón en un recipiente junto con las uvas, agregar 40ml de agua y cubrir con papel film de cocina. Darle calor durante 4 minutos en un microondas a 800W.
Mezclar todo hasta obtener un puré suave con la ayuda de un mezclador anti-grumos. Dejar reposar durante 10 minutos (mientras te resistes a las ganas de probarlo).

 

Si quieres más ideas de recetas, Béaba te propone su libro Babycook especial para bebés de entre 6 y 24 meses. Aprende a variar los sabores de las comidas de tus retoños.

Encuentra decenas de accesorios innovadores para súper mamás en la venta BÉABA disponible hasta el 10 de octubre
y con hasta un 70 % en Showroomprive.es

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.