MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: ¡4 MASCARILLAS CASERAS PARA TU CABELLO!

26 Septiembre 2019

El verano es maravilloso: la arena fina, el sol, el mar, los helados… Sin embargo, todo esto también puede afectar la fuerza y luminosidad de tu cabello. El calor, la sal y la exposición constante al sol pueden hacer que tu pelo no luzca tan bonito como en junio. Por tanto, con la llegada del otoño toca ponerse manos a la obra. Desde el blog KISS tienes una cita de belleza en la que aprenderás… ¡4 mascarillas caseras!

Para aquellas que todavía no lo sabéis, en el blog KISS nos encanta ser vuestras personal shoppers y también, hacer de esas amigas que siempre tienen trucos de belleza que daros. Así, intentamos ser vuestras especialistas en beauty a través de consejos de rutina de belleza para que, tanto vuestro cabello y piel, luzcan increíbles.

Ahora que el verano ha terminado y estás de vuelta en tu rutina, entre niños, trabajo, amigas y pareja, estás teniendo serias dificultades para encontrar tiempo para mimarte. Es por esto, que en este post Beauty encontrarás las claves para que esta tarea te resulte más fácil. 

Después del verano has notado que tu piel no era la misma, por ello has intentado hidratarla al máximo. Lo mismo sucede con tu melena, ¡no te olvides de ella! 

La pregunta sigue siendo la misma… ¿cómo? En primer lugar, recuerda que debes intentar no lavarte el pelo todos los días ya que corres el riesgo de dañarlo. Después, intenta utilizar una mascarilla hidrante 1 o 2 veces por semana, que nutrirá tu pelo después de estas semanas expuesto a la sequedad. ¿Necesitas inspiración? Descubre recetas de mascarillas 100% caseras para restaurar la fuerza, suavidad y brillo de tu cabello. 

 

Transforma tu melena con estas 4 mascarillas

 

Brillo: mascarilla con aceite de oliva y limón 🍋

Ingredientes: 1 yema de huevo, 1 cuchara de aceite de oliva, 1 cuchara de zumo de limón exprimido

Hidratación: mascarilla con aloe vera🥥

Ingredientes : 3 cucharadas de aloe vera y 3 cucharadas de aceite de coco

 

Fortificación: mascarilla de huevo y miel 🍯

Ingredientes: 1 aguacate, 1 yema de huevo, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de oliva

 

Reparación: mascarilla con plátano y aceite de almendras 🍌

Ingredientes : 1 yema de huevo, 1 plátano, 1 cucharada de aceite de almendras

 

 

👱‍♀️👱‍♀️👱‍♀️

 

Además de mascarillas caseras, encuentra productos de belleza TOP en  showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.