Lifestyle & Deco

5 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL EN OTOÑO

10 Noviembre 2017

El verano ha llegado a su fin y con él las vacaciones. Ahora, los días son más cortos, las temperaturas no alcanzan ni tan siquiera los 20 °C y el sol se despide de las calles a media tarde. ¡Por no hablar de lo mucho que sufre la piel estos meses! Deshidratación, manchitas solares después de un verano frenético… Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, hoy te contamos 5 tips para cuidar y mimar tu piel este otoño.

1. Mascarilla hidratante casera: ¡Tan solo necesitas 15 minutos! Date un respiro, ponte cómoda y relájate.  ¿Que qué necesitas?

Mezcla ambos ingredientes y disfruta de una fácil, sencilla y rápida (pero muy nutritiva) mascarilla casera. ¡Fácil y sencilla!

2. Mascarilla energizante para iluminar tu piel: Es tu momento. Ponte manos a la obra. Tan solo necesitas:

Mezcla estos 4 ingredientes y observa cómo, además de exfoliar tu piel, recuperarás por fin su suavidad, elasticidad y flexibilidad.

3. Mascarilla “de domingo”: El fin de semana tiene las horas contadas y qué mejor que una mascarilla casera un poquito más elaborada para poner el broche final a tu día. Ahora, apunta en la lista de la compra:

Licua estos tres ingredientes y disfruta de tu momento zen del día.

4. Una hidratación mucho más profunda: Es un tip de lo más clásico y aburrido, pero si no lo pones en práctica tu piel y tu cuerpo serán los primeros en enterarse. Camina siempre acompañada de tu botella de agua e intenta beber, al menos, 1 litro y medio de agua. ¡Los tés e infusiones serán tus mejores aliados!

5. Frutas y verduras: Una buena y correcta alimentación es siempre una excelente solución. Son tus mejores aliadas si quieres cuidar tu piel y rostro. Al consumir frutas y verduras, podrás beneficiarte de todos y cada uno de los elementos que necesitarás cuando llegue el frío invierno. Cuida tu alimentación y estarás dándote una segunda (¡y muy merecida!) oportunidad.

Porque si no cuidas tú de ti misma, ¿quién lo hará por ti?

Commentaires

  • Virtudes, 11 Novembre 2017

    Me gustan mucho por lo fáciles que son y sencillos de conseguir sus ingredientes.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.