NIÑOS

CONCURSO FACEBOOK [CERRADO] ¡CONSIGUE 150€ PARA GASTAR EN LA TIENDA ONLINE DE BOBOLI!

09 Noviembre 2017

Moda alegre y divertida, como si de un juego se tratase. Así es la moda infantil de Boboli, firma que esta semana, ¡encontrarás en Showroomprive!

Estampados originales y sorprendentes, un tratamiento de tejidos innovador, y propuestas llenas de intensidad y color.  Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de esta gran marca que se ha situado como una de las principales firmas de moda para niños.

¿Qué vas a encontrar en la venta de Boboli disponible en Showroomprive? Una amplia selección de moda infantil con colecciones dirigidas a bebés desde 0 meses ¡a 16 años! Diseños modernos, divertidos, actuales e innovadores con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. He aquí algunos de nuestros modelos favoritos con los que tus niños estarán de lo más ideales este otoño-invierno: 

 

Y además, ¡estamos de concurso con Boboli! Puedes ganar un vale de compra de 150€ para gastar en la tienda online de la firma.  ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de todo. ¡Es súper fácil! 

Descubre los irresistibles diseños de  Boboli, con grandes descuentos, hasta el próximo 16 de noviembre en Showroomprive.es