NIÑOS

CONCURSO FACEBOOK [CERRADO] ¡CONSIGUE 150€ PARA GASTAR EN LA TIENDA ONLINE DE BOBOLI!

09 Noviembre 2017

Moda alegre y divertida, como si de un juego se tratase. Así es la moda infantil de Boboli, firma que esta semana, ¡encontrarás en Showroomprive!

Estampados originales y sorprendentes, un tratamiento de tejidos innovador, y propuestas llenas de intensidad y color.  Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de esta gran marca que se ha situado como una de las principales firmas de moda para niños.

¿Qué vas a encontrar en la venta de Boboli disponible en Showroomprive? Una amplia selección de moda infantil con colecciones dirigidas a bebés desde 0 meses ¡a 16 años! Diseños modernos, divertidos, actuales e innovadores con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. He aquí algunos de nuestros modelos favoritos con los que tus niños estarán de lo más ideales este otoño-invierno: 

 

Y además, ¡estamos de concurso con Boboli! Puedes ganar un vale de compra de 150€ para gastar en la tienda online de la firma.  ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de todo. ¡Es súper fácil! 

Descubre los irresistibles diseños de  Boboli, con grandes descuentos, hasta el próximo 16 de noviembre en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.