MODA & BELLEZA

5 LOOKS PARA CUANDO ESTÁS ABURRIDA DE TU ARMARIO

07 Abril 2018

Lunes. 8 a.m. Como cada mañana abres tu armario repleto hasta arriba de ropa y te quedas allí plantada mientras piensas: “No tengo nada que ponerme”. ¿A ti también te pasa? El diagnóstico está claro: estás aburrida de tu armario. Y la solución, sencilla: ¡jugar con él! 

Algo que debería ser divertido como el hecho de elegir vestuario, en ocasiones se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Hay prendas que o las amas o las odias. Lo mismo ocurre dentro de tu armario. En él, hay ropa que te encanta y otra, que aunque en su día te ponías un montón, ahora, te aburre.  Pues bien, desde el Blog Kiss de Showroomprive, aquí te dejamos 5 tips para que vuelvas a enamorarte de tu armario:

  1. Intercambia ropa. Nadie dijo que no pudieses intercambiar prendas con tu hermana, tus amigas ¡e incluso con tu madre! Abre el armario de tu progenitora y rescata alguno de sus complementos fetiche para dar un nuevo toque a tus looks. Un bolso, un pañuelo… ¿Sabías que el clásico pañuelo de toda la vida anudado al cuello (tan de moda en los años 60) ha vuelto a ser tendencia?
  2. Mix & Match. Nada de ponerte la misma blusa con el pantalón de siempre. Inventa nuevos outfits combinando la ropa que ya tienes de mil formas diferentes. ¡Creatividad al poder! Aunque no lo creas, tu armario está lleno de posibilidades. Solo tienes que mirar tu ropa con otros (y buenos) ojos.
  3. Viste tus pies. No subestimes el poder del calzado. Un buen zapato realza al máximo cualquier estilismo. ¡Haz la prueba!
  4. Accesorízate. Pendientes, collares, pulseras, anillos… Apuesta por los accesorios. Algo tan pequeño como la joyería, es capaz de marcar la diferencia y sublimar todos tus looks. 
  5. Ropa nueva a base de tijeras. Reconvierte esa blazer que solo acumula polvo en tu armario, en un estiloso chaleco, con tan solo cortarle las mangas. O corta el bajo de tus clásicos vaqueros y transfórmalos en unos “cropped jeans” (tan de moda últimamente). ¡A por las tijeras!

Y claro está, otra opción es renovar tu vestuario gracias a Showroomprive.es. 🙂 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.