Lifestyle & Deco

5 RESTAURANTES ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN

12 Febrero 2017

San Valentín está a la vuelta de la esquina.  ¿Y si es verdad eso de que no hay mejor manera de conquistar a alguien que por el estómago? ¡Celebra este día con una buena cena! Te invitamos a que cojas a tu chico del brazo y le sorprendas con una cena espectacular en el restaurante más romántico de tu ciudad.

ARTICLE-3

Desde el Blog KISS de Showroomprive.es te proponemos 5 restaurantes para celebrar el día de Cupido ¡con el estómago lleno! ¿Existe algo mejor? Tú eliges: un toque más oriental, una exótica comida india o un menú con un cruce entre lo tradicional y lo vanguardista. ¡Toma nota!

ROBA ESTESA (Hotel Neri)

Este hotel de Barcelona tiene una de las terrazas más románticas de la ciudad Condal. Combina lo último en vanguardia con lo tradicional, bajo una atmósfera de lo más romántica e íntima. Situado en el Barrio Gótico de Barcelona, sus vistas te dejarán sin aliento. Además, después de la cena podréis disfrutar de una copa en su aromática y tranquila terraza situada a pocos pasos del bullicio de Las Ramblas. Ideal ¿verdad?

LA BODEGA DE LOS SECRETOS

¡Este nombre le va al pelo! Y es que realmente es un secreto que guarda Madrid en las calles del Barrio de las Letras. Se trata de una espectacular bodega rehabilitada del siglo XVII que fue desde almacén de vinos de monjes hasta lugar de refugio de las tropas de Napoleón. Casi como un pasadizo, sus mesas distribuidas en pequeños rincones, invitan al romanticismo. Como recomendación: el pulpo a la brasa con aceite de pimentón y patata trufada. ¡Un verdadero placer para el paladar!

TASTEM RESTAURANT

Este restaurante Japonés situado en Valencia es ideal para los amantes del sushi. Niguiris, tartar de atún, yakisova… son algunas de sus especialidades. Pero lo que realmente llama la atención de este restaurante es su cocina japonesa con sabor mediterráneo. Cocina minuciosa, delicada y ¡recomendable 100%!

BENARÉS

Otro restaurante que no debes perderte. El chef Atul Kochhar, con una estrella Michelin, trae a Madrid la esencia de la cocina india con un menú de lujo. Este idílico lugar cuenta con una zona de cócteles para empezar la noche, el restaurante, y por último, una preciosa terraza donde enamorarte de las luces de la capital y también de Benarés. ¡Enamórate de la cultura india!

LA CASA DEL TESORERO

Si sois una pareja amante de lo italiano, tenéis que probar este restaurante situado en Sevilla.  ¡A Roma con amor!, (como el título de la película). Situado en la antigua Real Casa de la Moneda, además de un lugar histórico, es una deliciosa opción para disfrutar de la cocina italiana. La mejor variedad de pastas, salsas y pizzas hechas con horno de leña. ¿También te está entrando hambre?

Disfruta de este día tan especial en pareja y ¡buen provecho!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.