Lifestyle & Deco

ESTA NAVIDAD ¡ATRÉVETE CON LA COCINA INTERNACIONAL!

02 Noviembre 2019

All I want for Christmas is… comida. Por supuesto que la Navidad es sinónimo de regalos, luces, árboles, frío, tardes de peli y manta, pero ¿qué sería la navidad sin un banquete en familia? Foie-gras, ostras, salmón ahumado: son tres de los alimentos más comunes en la mesa de todo anfitrión para estas fechas tan señaladas, y aunque están deliciosos y nadie lo pone en duda, ¿por qué no te atreves a explorar nuevos horizontes culinarios?

Noël : et si vous cuisiniez des plats internationaux cette année ?

A medida que se acerca la Navidad, surge la pregunta de ¿qué vas a hacer para comer? Entre las peticiones de cada miembro de la familia, las alergias de la prima de tu novio y los gustos complicados de los niños, seguramente tengas ganas de llevar a toda la familia a un buen restaurante y olvidarte de todo. Pero tu Bree Van de Kamp interior rechaza esta posibilidad ¡y con razón!

Preparar la cena de Navidad se piensa de antemano ¡igual que las compras! Ya sea la comida, el arte de decorar la mesa o las actividades para amenizar la velada, debe ir de la mano de la organización. Cuando se junta toda la familia, lo mejor es crear entornos que den lugar a anécdotas para recordar. ¿Qué te parece si este año rompemos con lo tradicional y hacemos que esta Navidad sea inolvidable para ti y los tuyos? Viaja alrededor del mundo con tus papilas a través de olores y sabores que te transportarán a los lugares más remotos

Viaja desde tu cocina…

 

🥣 Sopa española con almendras y azafrán 🥣

Ingredientes (para 4 personas): 1/2 l de consomé de ave de corral, 2 cucharadas de almendras, 2 cucharadas de almendras en polvo, 20cl de nata líquida, 1 dosis de azafrán en filamentos, 8 rebanadas de pan , 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

🥧 Pastel de carne made in Québec 🥧

Ingredientes (para 4 personas): Ingrédients (pour 4 personnes) : 850 g de cerdo picado, 250 g de pasta quebrada, 1 patata, 1 c. de sopa de salvia seca, 1 c. de sopa de pan, 3 cebollitas, 2 a 5 dientes de ajo machacados, 1 c. de tomillo 1 c. de    y pimienta. 

 

🥔 Janssons Frestelse (gratinado de anchoas y patata escandinava) 🥔

Ingredientes (para 6 personas): 6 patatas, 1 lata de anchoas, 3 cebollas picadas muy fina, 45 gramos de mantequilla fundida y 250 ml  de nata, sal y pimienta.

 

🍰 Panettone como el de Italia 🍰

Ingredientes (para 6 personas): 750gr de harina, 6 yemas de huevos, 20 g de levadura panadera, 120gr de mantequilla, ralladura de limón, una c. de café de extracto de vainilla, 8 c. soperas de pasas, 100 g de confitura de limón, 25 cl de agua y sal 

 

 

Celebra la Navidad este año con showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.