Lifestyle & Deco

5 TIPS PARA HACER TU PERFIL DE INSTAGRAM MÁS ATRACTIVO

30 Noviembre 2017

En la plena era digital de las redes sociales en la que estamos, si hay una app que destaca por encima de todas, esa es Instagram. Cuántas horas de sueño habrás invertido en esta famosísima y archiconocida aplicación, cuántas screenshots te habrán servido de inspiración diaria y cuántos tips de moda y belleza habrás aprendido (¡y descubierto!)… Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive y para que no se te escape ni una, 5 tips que te convertirán en la mejor instagramer del panorama nacional (y quién sabe si internacional)…

  1. Haz de Instagram tu carta de presentación

Normalmente, los instagramers más aplaudidos han sido aquellos que, en su día, decidieron enfocarse en una o varias áreas específicas, centrando, única y exclusivamente, sus posts en las temáticas que ellos mismos eligieron. Además, resulta mucho más factible (e inspirador) “crear” y especializarte en un área que te apasione y conozcas muy bien. Por ejemplo, si te interesa el fitness, si eres una foodie en toda regla o, simplemente, te apasiona viajar… ¡solo tienes que enfocar tus contenidos!

  1. Alta (y buena) calidad ante todo

Crea un contenido lo más “limpio” posible: preocúpate por la calidad de tus imágenes. Para comenzar, puedes probar diferentes tipos de imágenes y vídeos. Así, descubrirás qué es lo que realmente atrae la atención de tus followers.

  1. Un pie de foto top

Inspírate e inspira. Instagram no solo “vive” de imágenes y vídeos. Preocúpate (por favor) por tu ortografía y crea pie de fotos inspiradores, con un mensaje que haga pensar a la persona que se encuentra tras la pantalla del móvil.

  1. Tu foto de perfil habla por sí sola

Intenta utilizar una imagen que te represente. Además, un poco de información sobre ti hará tu perfil más atractivo (y revelador). Sé clara y concisa.

P.D.: No olvides poner un enlace a tu página web personal o a tu perfil de Facebook, especialmente si tienes algo que “enseñar” a tu público.

  1. Compartir es vivir

La interacción es imprescindible. Responde con cariño y educación a los comentarios que otros hayan dejado en tus publicaciones. Da likes y disfruta de todo aquello que los demás tienen que enseñarte, que seguro que no es poco. Esta pequeña interacción hará de tu perfil un perfil mucho más dinámico y agradecido.

 

Ahora es tu turno. ¡Pon en práctica todo lo aprendido!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.