MODA & BELLEZA

PISA FUERTE CON LA VENTA DE MARIAMARE PARA SHOWROOMPRIVE

30 Noviembre 2017

MARIAMARE está hecha para ti: una mujer del siglo XXI con estilo propio y actitud cautivadora que tiene muy claro lo que quiere y cómo y cuándo lo quiere. Por algo es una de las firmas españolas por excelencia de calzado y complementos femeninos. Y esta semana la vas a encontrar de nuevo en Showroomprive.

La firma que cuenta con más de quince años de experiencia en este sector, se caracteriza por sus piezas que siguen las tendencias del streetstyle más vanguardista. De hecho, la marca cuenta desde sus inicios con su propio equipo de diseño capaz de crear y desarrollar diferentes y nuevos productos, temporada tras temporada, consiguiendo así, combinar la oferta de su venta con lo que realmente desea su demanda.

Déjate cautivar por sus espectaculares diseños y encuentra tu propio estilo con todas las opciones que encontrarás en la venta de Showroomprive. Botas, botines, zapatos de tacón…  Aquí nuestra selección de must haves para esta temporada otoño-invierno 17: 

 Renueva tu calzado con la venta de Mariamare, disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.