#WomenIRL

7 APPS PARA MUJERES REALES #WOMENIRL

16 Marzo 2016

Ser mujer. Nadie dijo que fuera fácil. Pero, sin duda, estamos orgullosas de serlo. Ser mujer es algo único y especial. Dejando a un lado los tópicos, hay algo confirmado científicamente que solo nosotras hacemos mejor que nadie y es que ¡somos auténticas multitask! Podemos hacer un montón de cosas a la vez.  

En medio de nuestro ajetreado ritmo de vida, está claro que los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestro día a día. Asimismo, podemos  considerar a las apps móviles como las grandes aliadas para ayudarnos con nuestras múltiples tareas diarias.

Presentacion Maclaren

Puesto que hoy en día existen miles de apps, de montones de tipos y formas, desde el Blog KISS de Showroomprive.es hemos hecho una selección pensada para ti, de 7 apps dirigidas exclusivamente a nosotras, a las mujeres de la vida real. 7 apps diseñadas para hacernos la vida un poquito más fácil. Aquí van:

BellaShoot. Este app es una aplicación social de belleza con la que podrás crear, buscar y compartir trucos de belleza, tutoriales, críticas de productos…Funciona a través del contacto con cientos de miles de amantes de la belleza, bloggers y expertos de todo el mundo. Esta útil herramienta te permitirá tanto estar al día de las últimas novedades del mundo de la belleza como dar tus propios consejos. Si eres una beauty lover, ¡este app es ideal para ti!

Beautiful Me. Todas sabemos que es importantísimo conocer nuestro tipo de piel para darle los cuidados que necesita. Y si además eres de las que siente curiosidad por saber qué cosméticos son los más te favorecen, Beautiful Me se encarga de hacerte todo el trabajo. Este app analiza instantáneamente tu tipo de piel, cabello y el maquillaje que usas mediante las fotos de tu perfil de Facebook o bien a través de las fotos que elijas subir directamente a la aplicación. En función de esto, te sugiere qué tipo de productos son los más adecuados para tu piel y te aconseja cuál sería tu tono ideal de lápiz labial, maquillaje, colorete, sombra de ojos…

Clue. En ocasiones, puede ser molesto para la mujer es no saber con certeza qué día va a llegar su período. Para ello está Clue, un app de seguimiento del ciclo menstrual que te avisa de la llegada de tu próxima menstruación. Por el contrario, si lo que buscas es quedarte embarazada este app también te informa de qué días tienes mayor probabilidad de concebir. Además, Clue también te permite realizar un seguimiento de la actividad sexual, el dolor, el humor, el flujo cervical, las píldoras anticonceptivas y la temperatura basal de tu cuerpo. Solo tienes que elegir qué elementos deseas analizar y Clue se encargará del resto.

Stylicious. ¿Quién no querría tener  un armario virtual? Si eres de las que nunca tiene nada que ponerse, te recomendamos la ayuda de Stylicious. Este app está diseñada para visualizar todo tu armario y ayudarte a planificar tu outfit. Es muy fácil de usar. Solo tienes que sacar fotos de tu ropa, zapatos, bolsos y accesorios y almacenarlos en esta app. Gracias a ello, en cualquier momento y en cualquier lugar, podrás echar rápidamente y en cuestión de segundos, un vistazo a toda tu ropa. Sin duda, es una herramienta que también mejorará tu estilo personal y despertará a la mujer fashionista que hay en ti.

MyFitnessPal. Para sentirte bien, es vital llevar un estilo de vida saludable, practicar deporte y cuidar tu alimentación. ¡Somos lo que comemos! Si deseas adelgazar, este app está pensada para ayudarte a cumplir tu objetivo pero sin poner en riesgo tu salud, porque perder peso no está reñido con dejar de comer. Desde MyFitnessPal creen -según demuestran diversos estudios médicos- que la mejor manera de perder peso y no recuperarlo nunca más es llevando un registro de lo que comes.  Por ello, con esta aplicación móvil podrás anotar el registro de tus comidas y simplificar el cálculo de calorías ingeridas.

GoogleKeep. Es una aplicación con la que podrás organizar mejor tu información personal a través de un archivo de notas. Este app es capaz de crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes. Es decir, si no tienes tiempo de escribir, podrás grabar un recordatorio de voz el cual se transcribirá automáticamente. Además de apuntar rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza, podrás compartirlo con tus amigos y familiares. Y de todo lo que anotes, será posible obtener un recordatorio más tarde. ¡No volverás a dejar escapar una idea!

Showroomprive.es. No podíamos olvidar mencionar nuestra aplicación móvil. El app de Showroomprive.es cuenta ya con más de 8 millones de descargas hasta la fecha. Gratuita, personalizada, rápida y segura, te da fácil acceso a todas las campañas del site. Con ella podrás hacer el seguimiento de tus pedidos y ¡acceder a ventas exclusivas! Para ofrecerte la mejor experiencia de shopping, este app está permanentemente en actualización. Adaptada al conjunto de dispositivos (móviles y tablets) y a los usos locales de los países, la aplicación showroomprive.com se ha convertido en un app «indispensable». Ya no tienes excusa para quedarte sin las mejores ventas privadas de tus grandes marcas favoritas a precios reducidos. Moda, calzado, accesorios, decoración, juguetes, de alta tecnología… ¡lo tendrás todo en tu mano!

mobile para el blog

Esperamos que te gusten estas apps para #WomenIRL y te resulten de utilidad. Y tú, ¿cuál nos recomiendas?

por EVA DEL PALACIO GOMECELLO

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.