NIÑOS

BACK TO SCHOOL: ¿VUELTA AL COLEGIO? ¡NO TENGAS MIEDO!

12 Agosto 2020

La segunda parte del mes de agosto siempre es especial: en un momento estás en plenas vacaciones y al siguiente te toca comenzar a prepararte para la vuelta al curso escolar. No sólo se trata de comprar el material y todos los útiles necesarios, sino que también hay que mentalizarse de que el verano se está terminando. ¡Pero este año, la vuelta al cole no tiene por qué ser difícil! Quizá los padres sean los que están realmente estresados por volver a la rutina, pero los niños están emocionados por volver a ver a todos sus amigos y profesores. Además, blog Kiss también está aquí para hacerte este periodo de transición un poco más sencillo.

Back to school : la rentrée scolaire ? Même pas peur !

El regreso a las clases siempre trae consigo una mezcla de alegría, miedo y expectación que tanto niños como padres comparten. Los adultos saben que todo ello necesita de una preparación anterior: ver si hay que comprar material nuevo o si hay algo que se pueda reciclar, donar ropa que ya no les sirve a los más pequeños, volver a la rutina de sueño… Una lista de tareas que no siempre son fáciles de llevar a cabo, y menos aún cuando el recuerdo de las vacaciones aún está muy presente.

Pero Showroomprive tiene un objetivo: hacer más fácil tu vida cotidiana en todos los sentidos, pero también en un momento tan importante como es la preparación de los más pequeños para la vuelta al cole. Mochilas, agendas, rotuladores, zapatillas… ¡podrás encontrar todo lo que necesiten!

Los hijos crecen a una gran velocidad, todos los padres lo saben y seguro que también comparten la idea de que se merecen lo mejor. Aprovecha para hacer todas las compras a través de tu ordenador durante la pausa del almuerzo o bien en la aplicación móvil de Showroomprive si tienes la suerte de estar tomando en sol cómodamente en una tumbona. Cualquier momento es perfecto para empezar a preparar la vuelta a las aulas. Además, puede que quizá encuentres algún que otro obsequio para regalarte a ti misma por todo lo que haces en el día a día por tu familia.

Además, para facilitarte un poco el temido momento de comprar los útiles escolares, aquí tienes algunos consejos con los que ahorrar un poco de tiempo y dinero evitando hacer compras innecesarias.

1 – Haz una clasificación: seguro que cada año compras tantos bolígrafos, lápices, gomas de borrar, rotuladores… ¡que al terminar el curso escolar tus reservas todavía siguen llenas! Echa un vistazo a todo lo que te haya sobrado del año pasado antes de compras más.

2 – Comprueba la calidad: comprar el material más barato no siempre es la mejor idea, sino que hay que encontrar el adecuado equilibrio entre útiles de calidad a precios asequibles.

3 – No esperes al último momento: debes planear la compra del material con suficiente antelación, pues luego puede que no encuentres todo lo que necesites a tiempo.

 

📚📚📚

 

Prepara el regreso al colegio de tus hijos en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.