Lifestyle & Deco

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS: ¿PARA QUÉ SIRVEN?

04 Marzo 2018

Lo has probado todo. Sin embargo, nada parece suficiente para conseguir ese ansiado vientre plano: comes mejor, tratas de dormir 8 horas a diario… ¡incluso sales a correr después del trabajo! Pero… ¿estás segura de que lo has probado todo? ¡Los abdominales hipopresivos son tu solución!

El método hipopresivo, que combina una serie de ejercicios basados en las posturas, fue creado principalmente como herramienta de recuperación posparto. Sin embargo, esta técnica no solo sirve a las recién estrenadas como mamás, sino a cualquier mujer (¡y hombre!). Y es que los abdominales hipopresivos enganchan. ¿Que por qué? No solo por lo rápido que se aprecian los resultados (incluso en las primeras sesiones puedes observar cómo se ha reducido el diámetro de tu abdomen y cintura), sino porque en un plis fortaleces de forma inmediata y muy efectiva todo el CORE. 

Pero, efectivamente, no es solo magia esto de los hipopresivos. Para observar aún más resultados debes ser constante a largo tiempo. ¿Para comenzar? Nuestro consejo, que ya hemos puesto en práctica, es que comiences con una mini rutina de unos 5 minutos aproximadamente. ¡No desesperes! Puede que en la primera sesión pienses que esto no es lo tuyo y que es mucho más divertido salir con tu mejor amiga a tomar un par de refrescos, ¡pero no! Una vez comiences a apreciar los resultados, no habrá ser humano en la Tierra que consiga que te olvides de esta técnica.

¿Te animas a probarlos? ¡El resultado está asegurado!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.