Lifestyle & Deco

PROTEGE TU DESCANSO CON LA LÍNEA ANTIALÉRGICA DE PIKOLIN

05 Marzo 2018

“Polvo, polen, ácaros… y tú, ¿a qué tienes alergia?” Escuchar esta pregunta hoy en día es de lo más común porque lo cierto es que cada vez hay más alérgicos que antes. Libérate de esas alergias que te quitan el sueño y disfruta del dormir bien gracias a Pikolin, ¡el fabricante líder en descanso que vuelve esta semana a Showroomprive!    

¿Conoces la línea antialérgica con tecnología triple barrera de Pikolin? Almohadas, fundas, protectores de colchón, rellenos nórdicos… Una amplia gama de productos realizados con el sistema triple barrera, un tratamiento que impide la entrada de ácaros y su proliferación, evitando las bacterias y la aparición de hongos y moho, para así disminuir el riesgo de sufrir reacciones alérgicas y favorecer un agradable descanso nocturno.  Además, dada la excelente calidad y confortabilidad de los materiales y tejidos de esta gama (al igual que todas las de Pikolin), hacen de ella una opción excelente para los que son alérgicos ¡y para los que no también!

Pues bien, atenta porque de la mano de Pikolin tenemos un concurso en nuestra página de Facebook, por el que puedes conseguir ¡¡un protector de colchón rizo, antialérgico, impermeable y transpirable de Pikolin!! Entra en nuestra página de FB y entérate de cómo participar y conseguir uno de los dos protectores que tenemos para ti. ¡Es súper fácil! Este protector de colchón ayudará a mantener tu cama limpia impidiendo que sudoración, polvo y suciedad accedan a su interior, ofreciendo  protección total antialérgica contra los ácaros, las bacterias y el moho. Protege tu descanso ¡y ten dulces sueños con Pikolin!

 

Echa un vistazo a toda la oferta de productos de Pikolin, disponible desde hoy hasta el próximo 12 de marzo, con grandes descuentos en Showroomprive.es

 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.