MODA & BELLEZA

ACEITES ESENCIALES: QUÉ SON Y CÓMO INCLUIRLOS EN TU RUTINA BEAUTY

16 Marzo 2018

Aromas que permanecen para siempre en tu recuerdo. Notas olfativas que despiertan los sentidos a base de ingredientes 100% naturales, y al mismo tiempo, grandes concentrados de salud y belleza. Hablamos de los aceites esenciales.  

No es algo nuevo. Se tiene constancia de que estos elixires extraidos de diversas flores y plantas ya eran conocidos y usados por nuestros antepasados, desde tiempos remotos. Los aceites esenciales tienen una fuerte concentración de ingredientes puros, de ahí, su potente efecto.

De zanahoria, de limón, de almendras dulces, de rosa de mosqueta, de lavanda, de romero, de eucalipto… son solo algunos de ellos. ¡Hay muchísimos en el mercado! Unos para dormir bien, otros para relajarse, otros como remedio beauty… En el post de hoy de nuestro Blog Kiss, te hablamos de los que deberías conocer e incluir desde ya (si no lo has hecho todavía) en tu rutina de belleza:

 

¿Con cuál te quedas? 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.