MODA & BELLEZA

ALIADOS PARA EL ENTRETIEMPO

21 Septiembre 2017

Entretiempo. Según la RAE: 1. m. Tiempo de primavera o de otoño próximo al verano y de temperatura suave. Según Blog Kiss: 1. m. Tiempo más triste del año (¡adiós verano!) en el que no sabes qué ponerte por la gran diferencia de temperatura que hace cuando sales de casa por la mañana y cuando vuelves por la tarde.

Una definición más acertada, ¿verdad? ¡El entretiempo nos trae locos! Un abrigo para no pasar frío por la mañana pero morirte de calor a mediodía, la eterna duda sobre sacar las botas o seguir en sandalias, la melancolía de dejar atrás tus shorts favoritos… ¿A quién no le ha pasado? La transición de verano a otoño es un auténtico reto fashion. ¿Lo bueno? Surgen mil y una tendencias nuevas con las que aliarte en este vaivén de temperaturas. Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te descubrimos cómo llegar al otoño de la forma más trendy posible.

Vestir a capas

Al layering es el arte de superponer capas una tras otra para hacer frente a los cambios de temperatura tan típicos de esta época del año. Y como realmente es un arte, aquí van unas nociones básicas con las que es imposible fallar:

Cazadoras

¿Eres una loca de las cazadoras? Es el momento de desempolvarlas y sacarles el máximo partido ¡antes de que el frío aparezca sin previo aviso! Para las más clásicas, podéis optar por una biker de cuero negra que os salve de las mañanas más frías. Otro básico que no pasa de moda son las americanas, pero si quieres darle un aire fashionista, apuesta por las de estampado de cuadro de gales. Y si lo tuyo es arriesgar, ¿qué mejor que una cazadora vaquera? Súper versátiles y fáciles de combinar, puedes customizarlas con perlas (muy en tendencia), rotos o estampados llamativos que redondeen el look.

Sudaderas Glam

Puede parecer una prenda algo adolescente, pero ¡las sudaderas han vuelto! Eso sí, con un aire muy sofisticado. Llévalas con capucha, llenas de perlas, con excesivos bordados, mangas acampanadas o incluso ¡con  pelo! Se han despedido del hueco que tenían reservado dentro de la ropa deportiva y se lo han hecho como tu nuevo imprescindible. ¿Te atreves?

Partes de abajo

Adapta el tejido de la temporada a tus prendas de entretiempo. Lleva el polipiel en mini-faldas que no te hagan pasar frío aunque lleves las piernas al descubierto. ¿Otra manera de ir sin medias sin tiritar por las bajas temperaturas? Con faldas midi llenas de volantes o maxi vestidos que poder combinar con un biker de ante. Como pantalones estrella, los mum jeans relevan a los shorts para vestir desde los looks más formales a los más fiesteros.

Calzado

Es oficial: toca despedirse de las maravillosas sandalias que nos han acompañado este verano. ¡Pero no sufras! El entretiempo se llena de opciones que te harán enamorarte de nuevo:

¿Con qué tendencia te quedas?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.