collectionIRL

¿QUÉ TE RESERVA #collectionIRL ESTE AÑO?

22 Septiembre 2017

No hay necesidad de consultar a los astros para saber que este año será excepcional para todas las fans de #collectionIRL, la marca inspirada en ti y creada por Showroomprive.es.

Desde hace nada #collectionIRL ha dejado sus maletas llenas de estilosas prendas permanentemente en Showroomprive.es. Y al igual que las estaciones del año, que se suceden pero que no se parecen en nada, lo mismo ocurre con los próximos acontecimientos en los que #collectionIRL estará  a tu lado.

Y como #collectionIRL está inspirada en vosotras, en las mujeres de la vida real, todas vosotras estáis más que nunca en el corazón de nuestras colecciones.

¿Qué te tiene preparado #collectionIRL para este año?

 Programa

OCTUBRE

Pulseras Octubre Rosa
Con ocasión de Octubre Rosa, mes dedicado a las acciones de sensibilización contra el cáncer de mama, Showroomprive.es expresa su compromiso con esta causa a través de su colaboración con la asociación Odyssea, la cual organiza carreras para recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer de mama.

NOVIEMBRE

#curveIRL 
Porque la moda no se detiene en una talla 44, en noviembre llegará #curveIRL una colección inédita de tallas grandes que responde a las necesidades de las bellezas generosas. Una colección con tendencias Mix & Match  para mujeres de belleza voluptuosa.

DICIEMBRE

#partyIRL 
Las fiestas de fin de año implican (casi siempre) muchas dudas existenciales sobre qué ponerse para ser la más elegante al abrir los regalos o para dar la bienvenida al nuevo año. #partyIRL es por tanto, la respuesta que esperabas para deslumbrar con sus prendas festivas y sus detalles glamurosos.

Y LLEGARÁ EN 2018…

Joyeríadeporte, y #maternityIRL una colección de diseños de moda premamá para un embarazo lleno de estilo. Y no solo eso, el próximo año también lanzaremos: ¡una colección de zapatos!

 

 Y mientras esperas la llegada de todas estas sorpresas, descubre las piezas de Otoño-Invierno de #collectionIRL en exclusiva en showroomprive.com

¡La quiero!

Commentaires

  • Carmen García, 24 Septembre 2017

    Mil gracias. Me encanta y compro desde hace años en Showroomprive.es Las mejores marcas, al mejor precio

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.