Lifestyle & Deco

ALTA TECNOLOGÍA CON OVERNIS. 4 IMPRESCINDIBLES HIGH TECH

07 Marzo 2017

Atención geeks. Overnis, la firma española que diseña y fabrica un amplio porfolio de dispositivos de electrónica, ha llegado para digitalizarte. Tecnología de lo más puntera al alcance de tu mano. ¿Los 4 imprescindibles que deberías tener?

article-3– AUDIO. Altavoces de última generación para que no tengas que separarte ni un segundo de tu música favorita. En cualquier momento y en cualquier lugar: en la ducha con el altavoz resistente al agua, por las mañanas con el altavoz despertador, mientras te mueves por la casa con el formato pulsera… Tamaño mini pero potencia maxi. ¿Qué te parece este original cráneo musical? ¡Rompe esquemas con un altavoz como este!

article-2– POWERBANKS. 10%, 7%, 5%… tu móvil está apunto de morir justo cuando más lo necesitas y aún te falta mucho para regresar a casa y ponerlo a revivir. Evita este tipo de fastidiosas situaciones llevando siempre en tu bolso una pequeña batería externa. No pesa, no ocupa espacio y te salvará de más de un apuro. Clásicas o con diseños divertidos. Tú decides.

article-1

Déjate sorprender con la alta tecnología de la venta Overnis, hasta el jueves 9 de marzo con hasta un -76% de descuento en Showroomprive.es 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.