MODA & BELLEZA

AÑO NUEVO, CORTE DE PELO NUEVO

04 Enero 2019

Comenzamos un año nuevo, lleno de novedades, planes, retos, aventuras y con la energía renovada. Queremos hacernos notar, y buscamos de este año, un año muy especial. No hay nada mejor para mostrar nuestras ganas de comernos el mundo que un nuevo corte de pelo, revitalizante y fresco. ¡No te pierdas a continuación los cortes de pelo para este 2019!

Sabemos que cada persona es diferente, tiene sus propios gustos y, su propio estilo. Por eso, te ayudamos a encontrar tu corte ideal. Estas son algunas sugerencias con las que acertarás seguro:

BLUNT BOB

Reinventamos el clásico corte de pelo Bob, haciéndolo algo más largo, como una melena midi. Es un corte perfecto para aquellas que tenéis el pelo fino, ¡aporta volumen y densidad!

FLEQUILLO CON VOLUMEN

Volvemos a los años 70 con un flequillo para las más arriesgadas. ¡Te dará un toque informal y despreocupado que te sentará estupendo!

LONG PIXIE

Si eres de las que te gusta llevar el pelo corto. Este es un corte de pelo sencillo, cómodo y que sienta fenomenal a casi todo el mundo. Te recomendamos que lo pruebes.

SWAG

El Swag es uno de los cortes por excelencia durante este 2019. Con sus capas se consigue volumen y movimiento y, es válido tanto para pelos lisos como rizados.

Te has decantado por alguno? ¡Ahora solo te falta acompañarlo con las prendas adecuadas! Encuentralo en tu web Showroomprive.es

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.