Lifestyle & Deco

LOS 10 PROPÓSITOS (QUE PROBABLEMENTE NO CUMPLIRÁS) PARA ESTE 2019

01 Enero 2019

¡Año nuevo, propósitos nuevos! Es un hecho establecido (pero relativamente poco respetado) que al comienzo de cada año vuelve a aparecer. Entonces, en 2019, ¿cuáles son los propósitos que no vas a cumplir?

1 – Apuntarse a algún deporte

Ir más de cinco veces al año sería un buen comienzo. Después de las vacaciones, siempre existe ese impulso de motivación que, a lo largo de los días, desafortunadamente va desvaneciendo. ¿Este ño será diferente?

 

2 – Aprender un idioma nuevo 

Este es un propósito excelente: por falta de tiempo, el olvido o simplemente debido a la vida cotidiana, el único idioma que se habla al final es el español, ¡fatal!

3 – Convertirse en una mujer organizada

Tan fácil de decir, pero lo suficientemente complicado como para conseguirlo. Aun siendo un reto difícil, no te desesperes, con un montón de voluntad es un objetivo que puedes alcanzar. ¡Encuentra tu organizador semanal aquí y organiza tus días de otra manera!

 

4 – Llegar a tiempo 

Probablemente el defecto más molesto para quienes te rodean y, es hora de trabajar en ello. Es una pena estar sola en el restaurante el viernes por la noche porque tus amigos ya han tenido suficiente esperándote … ¡Por sexta vez consecutiva!

5 – Gastar menos

Sí, es una buena idea, excepto en Showroomprivé, donde obviamente disfrutarás de precios bajos durante todo el año. Debe haber una excepción después de todo.

6 – Leer más

¡Muy buena iniciativa! Parece que la tercera temporada de Stranger Things y La Casa De Papel saldrán en 2019. ¿Podrás hacer una desintoxicación de Netflix? Tal es la cuestión…

7 – Comer más sano

La comida basura, en general, te encanta, tu cuerpo un poco menos. ¿Coincidencia? ¡Desgraciadamente no! ¿Y si te centras en un poco de comida más verde y no en aquellas llenas de salsas, grasas y frituras de todo tipo? ¿No? Puede ser para 2020 entonces… Pero si te apetece, encuentra aquí algunas recetas equilibradas y deliciosas.

8 – Dedicarte tiempo a ti misma

Este debe ser respetado, sin embargo, no siempre se cumple. Disfruta de una tarde con amigas, un baño largo y relajante…

 

9 – Dejar de quejarte

Muy complicado pero alcanzable (a priori). Parece que las quejas te permiten vivir más … ¡Esta es una buena razón para continuar con ellas!

10 – Dejar de tener propósitos

Porque de todos modos nunca los mantienes… ¡Intenta mejorar todo el año y fija pequeñas metas que puedas alcanzar!

 

Mientras cumples todos tus propósitos, descubre todas las novedades en showroomprive.es

 

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.