NIÑOS

BABY SHOWER

16 Febrero 2018

¡Victoria, alegría y más saltos de alegría! Tu mejor amiga, Chloe, finalmente espera un bebé. Desde que conoces la noticia, todos los días piensas en tu amiga con locos arrebatos de amor.

Wonder Mother : la Baby Shower

Bueno, todos los días, con una excepción: cuando Chloe te rogó que organizaras su baby shower. En estado de shock, te atragantaste horrorizada con el té de jengibre que ella acababa de servirte (hubieras preferido un golpe, pero bueno, solidaridad ante todo). “¿Un baby shower? ¿La fiesta del pseudo embarazo? ¿Lo ridículo, pegajoso y vulgar que hacen las mujeres americanas y las estrellas anticuadas? Globos plateados inflados con helio, juegos ñoños de charadas para arrancarse los ojos, montones de pañales (¡sí, existen!) y chicas histéricas que aplauden y se ríen alrededor de cupcakes goteantes. Pero Chloe quería su fiesta de embarazo oficial. Entonces tuviste una misión y Wonder Mother nunca rechaza una misión: vas a organizarle el baby shower más genial de la galaxia. Y así ha sido.

Primero, creaste una lista de invitados mixta: en el siglo XXI, los papás son también parte de la vida del bebé. Y, sobre todo, pondrán un poco de alegría en esta reunión cargada de hormonas. Entonces, advertiste a todos: todos los regalos serían para Chloe. El bebé estaría muy mimado al nacer y, hasta que se demuestre lo contrario, por el momento, todo estaba funcionando sin problemas mientras su madre estaba haciendo todo el trabajo. Cupones para masajes y mani-pedicuras, grandes libros para devorar, suscripciones a Netflix y Apple Music y otros dulces solo para ella. Otro requisito: no transformar su salón en una especie de caramelo rosa que vomitara tul. La deco seguiría el tema de la sesión fotográfica, porque sí, también contratarías a un fotógrafo profesional para inmortalizar estos momentos únicos: ¡superhéroes! (…ok, fue original, una idea ligeramente inspirada por la pasión de su hijo por los Vengadores, pero shhh). Y luego verían una buena película e irían a un buen restaurante. Baby Shower 3.0. 


Y así es como finalmente terminaste con 17 amigos locos, todos disfrazados, festejando y regalando abrazos, mimos y regalos a tu amiga. Chloe, vestida como Spider-Girl, gran araña en lata, lloraba como una magdalena y se reía como una ballena (a la que empieza a parecerse, pero, obviamente, a una hermosa ballena).

Cuando miras las bellas imágenes de este día mítico, sacas una conclusión crucial (además del hecho de que NUNCA debes ponerte los pantalones cortos de Wonder Woman sin broncearte primero): un baby shower es demasiado genial. Ciertamente, solo cuando eres tú quien lo organiza, por supuesto, pero aún así.

 

¡Wonder baby shower a todos!

 

Encuentra el regalo perfecto para tu mejor amiga y disfruta de hasta un 70 % de descuento en showroomprive.es

¡Ir a las ventas!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.