Lifestyle & Deco
VACACIONES: ¿QUÉ PONGO EN LA MALETA?
25 Junio 2018
No importa si tu destino de vacaciones va a ser una playa desierta, un pueblo tranquilo en la montaña o una gran ciudad. Sea como sea, estas son las cosas imprescindibles que no pueden faltar dentro de tu maleta. ¡Las vas a necesitar! Coge papel y boli porque es el momento de preparar una lista para que no se te olvide nada.
¿Eres de las que llena la maleta de “por si acasos”? ¡Tener que llevar muchas cosas para muchos días en un sitio (demasiado) reducido puede convertirse en un auténtico suplicio! Tendemos a coger cosas que realmente sabemos que no vamos a utilizar en todas las vacaciones e incluso podemos llegar a olvidarnos de lo realmente importante. ¡Estos serán tus imprescindibles!
- Bikini o bañador: No va a ser solo válido si tu destino veraniego está rodeado de mar y arena. Puedes necesitar ropa de baño vayas donde vayas: piscinas, lagos… ¡Un chapuzón para hacer frente al calor va a ser de lo más reconfortante!
- Crema solar: Lo mismo pasa con la protección solar. Muchas veces pensamos que solo exponemos nuestra piel a los rayos solares si nos pasamos horas y horas tumbadas en la playa. Pero no. El sol nos alcanza estemos donde estemos y es importante proteger nuestra piel para evitar quemaduras y rojeces.
- Un buen libro: A veces está bien dejar de lado el universo Netflix para sumergirnos en una historia apasionante en forma de libro. Sean como sean tus vacaciones, vas a encontrar el momento perfecto para dedicarle tiempo.
- Champú en seco: ¡Nuestra salvación! Por si todavía no has descubierto este maravilloso invento, ahora es el momento. ¡Ideal para disfrutar de 24h de frescura extra en tu cabello sin tener que pasar por la ducha! Va a ser súper práctico si vas a pasarte los días dentro del agua. 😉
- Una batería portátil: ¡A no ser que tu objetivo sea desconectar por completo del teléfono móvil! Eso sí… ¡si no quieres perderte nada y tener todos los momento inmortalizados, la necesitarás!
Y para aprovechar al máximo el espacio de nuestra maleta… ¡Lleva las combinaciones hechas ya desde casa! ¡Te recomendamos que pongas prendas sencillas que se puedan combinar entre ellas fácilmente para así poder reutilizarlas! Y en cuanto a los zapatos… ¡Muy importante! Aunque tengas unas sandalias monísimas que estás deseando estrenar, debes ser consciente de que la clave para disfrutar de las vacaciones es ir cómoda. Así que no te la juegues. 😉