MODA & BELLEZA

AUTENTICIDAD Y PERSONALIDAD, CLAVES ESENCIALES DE LA MARCA SURKANA

22 Mayo 2019

El mediterráneo, una terracita al sol con vistas espectaculares y buena compañía. La firma Surkana nos teletransporta a este planazo con el que sabemos ya estás soñando… No queda nada para el verano y eso significa una cosa esencial para toda amante de la moda: ¡renovación de armario!

Seguro que ya estás planeando alguna escapadita veraniega y en tu cabeza estás creando esos lookazos increíbles que te harán ser el centro de todas las miradas. Queremos ayudarte en esta misión y tenemos lo que necesitas: Surkana y sus prendas, tan especiales y únicas, inspiradas en la multiculturalidad, espiritualidad y vivencias llenas de luz y color. La firma está enfocada en una mujer libre y llena de vida que encuentra en la moda una forma de expresar su personalidad. Vestidos, blusas, faldas y una infinidad de prendas, de las cuales, estamos seguras te enamorarás. ¿Lista para esa renovación de armario? Aquí nuestros favoritos:

Blusa Yvette de Surkana, 17,90  50  • Vestido largo Constanza de Surkana, 28,90  75  • Falda larga Rafaella de Surkana, 17,90  45 

Descubre todo esto y mucho más en la venta con descuentazos de Surkana en Showroomprive.es