MODA & BELLEZA
BLANCO EN INVIERNO: ¿SÍ O NO?
08 Febrero 2018
Burdeos, negros y grises. ¿Quién da más? Efectivamente, resulta de lo más sencillo (y práctico) combinar estas tonalidades tan oscuras en invierno. Sin embargo, el blanco, el color más puro donde los haya, es también un imprescindible en esta época del año.
Como ya imaginas, cada estación es más de unos colores que de otros. Efectivamente, colores pastel para la primavera, negros y tonalidades más oscuras para el invierno… Sin embargo, el street style y las semanas de la moda ya han hablado (y lo tienen muy claro). El blanco nuclear está de moda o, más bien, siempre lo ha estado. Para ti, que aún no te convence el color blanco para el invierno, hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, te damos 4 razones por las que este color es uno de los must de la temporada más gélida del año:
- Una de las principales razones que hoy queremos darte desde Showroomprive que convierte a este color en un claro imprescindible es que el blanco, aunque no siempre se haya creído así, no es solo para outfits de día. Exacto. Las red carpets más famosas así lo han mostrado estos últimos meses. Y es que es ya muy habitual ver vestidos de noche en su versión más nuclear.
- En segundo lugar, este color, tan temido por algunas, nos brinda también la magnífica oportunidad de iluminar nuestro rostro de una forma muy, pero que muy, sencilla. Y es que este color nos hará lucir mucho más radiantes en los días fríos, invernales y nublados.
- Otra razón es que esta temporada, el blanco viene también en forma de botines de tacón. Sí, has oído bien. ¿Recuerdas cuando juraste (y perjuraste) que jamás te pondrías unos zapatos de color blanco? Pues, lamentablemente, los botines de color blanco se han convertido en claros imprescindibles de esta temporada.
- Sin embargo, y como ya te adelantábamos, el blanco no solo tiene cabida en footwear, sino en pantalones, abrigos, camisas y blusas, camisetas, jerseys… Y es que este color no solo favorece (y mucho), sino que es muy sencillo de combinar, pues dota a cada look de una elegancia indiscutible.
El blanco es el nuevo negro