Lifestyle & Deco
BODAS: TIPS PARA SER LA INVITADA PERFECTA
21 Mayo 2018
Dos días después de la boda del año, todavía seguimos soñando con las palabras que el Príncipe Harry le dedicó a Meghan Markle. No obstante, eso no es todo. ¿Has echado un vistazo a los vestidos de ensueño de las invitadas de la Royal Wedding? ¡Cada boda es un mundo y es muy importante conocer el estilo del evento al que vamos a asistir para acertar al 100% con nuestro look! Hoy te damos algunos tips para que te conviertas en la invitada perfecta. ¡Toma nota!
- Menos es más: Cuando nos invitan a una boda, lo primero que debemos tener en cuenta es que no somos nosotras las protagonistas. Es importante tener claro cuál es nuestro papel en ese evento. ¿Eres íntima amiga de la novia, o se casa una prima lejana de tu pareja? La relación de parentesco con los novios te permitirá jugar con los looks: ir más discreta o arriesgar.
- Tacones: Sí, para lucir hay que sufrir. Andar con tacones puede ser un auténtico suplicio, pero es clave para conseguir una figura mucho más estilizada. No importan los centímetros, pero unas sandalias con tacón harán que tu look sume puntos.
- Accesorios: Pendientes XXL, tocados… Debes conseguir que los accesorios se conviertan en los mejores aliados de tu look. ¡Importante! Si vas a lucir tocado, debes tener en cuenta una regla básica: el tamaño deberá ir reduciéndose a medida que avanza el día. Es decir, las pamelas son adecuadas para las bodas de mañana, pero deberemos descartarlas en la de tarde y optar por accesorios mucho más discretos.
- Maquillaje sencillo: No verte disfrazada hará que te sientas mucho más cómoda. ¡Inspírate en Meghan Markle! Una base natural, un poco de colorete rosado en las mejillas y maquillaje de ojos que te permita potenciar tu mirada. 😉
- El color del vestido: Lo mismo que pasa con los tocados pasa con los colores de los vestidos. ¿Boda de día o boda de noche? ¡Te recomendamos los colores oscuros como el azul marino o el verde botella para las celebraciones nocturnas, y los colores nude y pastel para las bodas de día!
- Vestidos midi: El largo del vestido también depende del horario, no obstante, y tal y cómo hemos podido ver en la boda real, los vestidos midi se llevan, ¡y mucho! El corte midi es muy versátil y te ayudará a estilizar tu figura al mismo tiempo que derrochas elegancia y comodidad.
Aplicando todos estos consejos, ¡vas a brillar!
💍👰💘