MODA & BELLEZA

BORDADOS Y ESTAMPADOS ÚNICOS: DESCUBRE LAS PROPUESTAS DE NIZA PARA ESTA PRIMAVERA

01 Abril 2018

Es llegar la primavera, y llegar el color y la alegría a tu ropa.  Una de las tendencias primaverales por excelencia (y que de nuevo esta temporada verás por todas partes) son los bordados y los estampados. Y si hay una firma que se caracteriza por la originalidad de sus bordados a mano, estampados y apliques en tela, ¡esa es Niza! Y sí, esta semana la tienes de nuevo en Showroomprive.es con grandes descuentos. ¿Te lo vas a perder?

Esta firma de moda femenina, fundada por la diseñadora Mayka Kalu, cuenta ya con más de veinte años de experiencia a sus espaldas. Niza tiene un estilo propio y singular, fácilmente reconocible y difícil de imitar. Entre sus diseños realizados con fibras de calidad destacan las prendas en colores vivos, los bordados singulares y los apliques en tela. ¿El resultado? Diseños exclusivos y sofisticados que siguen las tendencias, ideales para mujeres elegantes e innovadoras a la hora de vestir.

 

Rayas, lunares, animal print, cuadros, paisley, floral... ¿Cuál es tu favorito? Esta temporada se lleva: el mix de estampados (imposibles). Y de entre todos ellos, esta primavera 2018, el auténtico protagonista (además del print floral) es el polka dot. Encuentra estos estampados y muchos más en la atractiva colección de blusas, tops, pantalones y vestidos de Niza para Showroomprive.es. 

 

No te pierdas los increíbles diseños de Niza, en la venta disponible desde hoy hasta el próximo 8 de abril en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.