MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: 5 COSAS PARA LLEVAR EN TU NECESER DE VERANO

22 Junio 2020

Seguro que ya tienes pensado el lugar perfecto en el que pasar tus vacaciones y los bañadores y bikinis ideales para tomar el sol. ¡Huele a verano y te encanta! Este mes de junio, blog Kiss te trae tu cita beauty mensual, centrada en todo lo que necesitarás durante tus vacaciones de verano. Maquillaje, productos de limpieza y cuidado de la piel, perfume… ¡Es hora de preparar tu neceser de verano!

Rendez-vous Blush : 5 choses à emporter dans votre summer vanity !

A la hora de planificar unas vacaciones es tan importante el destino (ya sea playa o montaña) como lo que llevarás en tu maleta. Seguro que la tuya siempre está tan llena que amenaza con explotar, a pesar de que más de la mitad sean los famosos ‘por si acaso’. Al igual que ocurre con la ropa, con el neceser pasa lo mismo: sombra de ojos, labial, colorete, crema, tónico… 

Para evitar llenar la maleta tan solo con productos de belleza, blog Kiss ha decidido traerte una selección de 5 productos que deberás incluir sí o sí en tu neceser de verano. Los usarás de forma diaria y podrás aligerar peso en tu equipaje si son los únicos que llevas contigo (si te sientes capaz, por supuesto).

En verano, y especialmente cuanto se está fuera de casa, se debe prestar más atención de lo habitual a la rutina beauty. La cara, el cuerpo, el cabello… ¡todo debe estar bien cuidado! Y es que el verano, al igual que el invierno, son dos estaciones en las que hay que prestar mucha atención a los cuidados de belleza. Protección solar, exfoliación corporal y del rostro, hidratación… En resumen, esta estación es sinónimo de cuidado.

1- Máscara de pestañas

Waterproof o no, depende de ti decidir el momento del día en el que aplicarla a tus pestañas. Ya sea durante el día para destacar ligeramente tu mirada o bien durante la noche para potenciar tu make up. ¿La ventaja del rímel? ¡No tardas nada en aplicarlo y durará horas dando un efecto increíble a tus ojos!

2 – La crema solar

Este producto es esencial durante las vacaciones de verano. Es indispensable echarse crema solar siempre que se vaya a tomar el sol. Además, nunca es demasiado: ¡proteger tu piel no es opcional! Hoy en día son muchas las variedades de crema de sol por las que puedes optar; por ejemplo, una ecológicamente responsable que proteja el medio ambiente al eliminar los elementos tóxicos de su composición.

3 – El highlighter

Si eres toda una experta en maquillaje seguro que es un producto sin el que no puedes salir de casa. El highlighter es, además, esencial durante el verano para potenciar el bronceado de la piel. Puedes aplicarlo en diferentes sitios: en los pómulos, en el lagrimal, en la parte superior de la ceja, en el puente de la nariz, en el arco de Cupido o incluso en la barbilla. Y si quieres ganar unos puntos extra: ¡prueba a aplicarlo en tu cuerpo!

4 – Crema (muy) hidratante

Sin duda, es uno de los productos que más se utilizan durante el año, independientemente de que sea verano o no. Sin embargo, durante los meses de calor es especialmente recomendable ya que ayuda a hidratar la piel después de las horas bajo el sol. A pesar de que creas que no la necesitas, aplica crema hidratante en tu rostro y cuerpo al menos una vez al día. Y es que ambos necesitan estar muy hidratados para estar saludables, ya que no sólo hay que pensar en la apariencia a corto plazo sino también en cómo estará tu piel dentro de 5 o 10 años.

5 -El labial perfecto

Rosa claro, rojo carmín, anaranjado… hay docenas y docenas de tonos que pueden acompañar a tus looks de verano. Sin duda, el labial es otro producto indispensable para el verano, ya que si no te apetece maquillarte puedes ir a lo básico: un poco de lápiz de labios y ya estás lista para salir.

💄 💄 💄

 

Encuentra tus productos de belleza indispensables para este verano en Showroomprive