MODA & BELLEZA

MANGO TIENE LAS TENDENCIAS MÁS IRRESISTIBLES DE ESTE VERANO (Y QUE QUERRÁS ESTRENAR YA)

19 Junio 2020

Ganas de verano. Sabemos que este año tienes más ganas que nunca de verano y ese momento por fin ha llegado, los días de sol y calor ya están aquí dando paso a la nueva estación. Y también sabemos que en cuanto veas esta venta de Mango, vas a caer rendida ante sus diseños y propuestas ready-to-wear para esta temporada estival. ¿Lista para estrenar ropa nueva?

Una vez más, Mango recopila todas las tendencias de moda que ya están arrasando y que lo harán aún más los próximos meses de julio y agosto. ¡Toma nota! Para este verano 2020 Mango apuesta por una combinación de colores muy apetecible: amarillo pastel & tonos crema. Al final siempre sale el sol, y eso se refleja en la ropa: el amarillo transmite optimismo y vitalidad, y además es tendencia. ¿Lo mejor para conseguir un look natural y resaltar el efecto vibrante del amarillo? Mezcla una pieza de esta tonalidad con otra de gama neutra. Por ejemplo: puedes optar por lucir una falda larga de rayas verticales como esta junto con un top de punto en colores tierra o simplemente elegir un mono corto fluido de rayas en estos tonos (sí, las rayas verticales son otra de las tendencias imprescindibles de los meses de calor). Outfits 100% cómodos ¡a la par que estilosos! 

El blanco es otra de las tendencias cromáticas más refrescantes del verano (que también encontrarás en un montón de piezas diferentes dentro de esta venta de Mango). Razones no le faltan para convertirse en el rey de los colores del verano: potencia la piel bronceada y aporta luz y frescura, ¡además de ser súper favorecedor! ¿Cómo lo llevan las que más saben de moda? A modo monocromático en forma de total look white o combinándolo con el llamado blanco marfil y con accesorios en negro. ¡Echa un vistazo a estas tres propuestas de Mango para inspirarte!

Romántico y femenino, el verde agua o verde menta se posiciona como otra de las tonalidades favoritas del verano 2020. Desde faldas plisadas a camisetas básicas, pasando por monos, un montón de prendas en lino y algodón principalmente, se tiñen de este color empolvado. Y qué decir del mono corto con estampado de flores… ¡Top ventas asegurado! ¿Con cuál te quedas?

 

 

Da la bienvenida al verano con Mango y su increíble venta, disponible desde hoy hasta el próximo xx de junio con grandes descuentos en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.