MODA & BELLEZA

COLOR CAMEL: ACIERTO SEGURO

22 Febrero 2018

Rojo: pasión; verde: esperanza; blanco: pureza. Pero ¿y qué pasa con el camel?

Según te sientes así te vistes. Eso está claro. Los colores (y también la ropa) siempre han estado muy ligados a estados de ánimo, sensaciones y emociones. El rojo, el color más pasional, para aquellos días en los que necesitas un plus (no hay pintalabios que se le resista) y el amarillo (¡recuerda!) prohibido si vas a subirte a un escenario. ¿Y el camel? El camel es de los pocos colores que se ha convertido en sinónimo de buen gusto y elegancia.

Ha resurgido poco a poco y se ha convertido en todo un imprescindible de todas las semanas de la moda más importantes. Y es que el color camel ya apareció hace unos años en forma de múltiples propuestas: gabardinas, cardigans, complementos e, incluso, calzado. Sin embargo, fue el año pasado cuando entró con muchísima más fuerza en el mundo de la moda y, de hecho, no solo se ha quedado, sino que se ha reinventado.

Hoy, desde el Blog Kiss de Showroomprive, 3 ideas de outfits para que combines este color must a la perfección:

  1. Combina un abrigo camel, tu mejor aliado esta temporada, con unos mum jeans para restarle seriedad al look, unas sneakers blancas y una camisa masculina. Un look ideal tanto para ir a la oficina como para salir de ella. ¡Y que vivan los afterworks!
  2. El cazado perfecto esta temporada es de color camel. Ya sean unas botas, unos botines de tacón o una zapatilla más casual, este toque de color aportará a tu look un punto más divertido a la par que moderno y arriesgado.
  3. Ahora que ya te has aficionado a esto de los total looks, ¿por qué no atreverse con uno en el color de moda? Como ya sabes, los trajes y monos están en auge está temporada y puedes combinar a la perfección un traje color camel con algún accesorio o calzado de un color distinto.

Un nuevo invitado en tu armario

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.