MODA & BELLEZA
POR QUÉ EL NARANJA ES EL COLOR DEL VERANO 2018
17 Julio 2018
Vestir de naranja está más de moda de lo que crees. Si aún no tienes en tu armario estival una prenda de esta tonalidad te estás quedando atrás respecto a las últimas tendencias del mundo fashion. El naranja, ha conquistado el verano 2018. Sí, orange is the new black! ¿Qué le ha hecho convertirse en el color más cotizado del momento?
Si eres de las que desterraste este tono de tu vestuario por completo porque en tu mente solías asociarlo con el “naranja zanahoria” o “butanero” es momento de cambiar esa percepción y volver a incluirlo en tu guardarropa. Hoy desde el Blog Kiss de Showroomprive te desvelamos por qué el color más vitaminado de la paleta cromática se ha convertido en el color del verano 2018:
- Significado. El naranja, según afirma la psicología del color, es un tono que se asocia con la alegría, la energía y la creatividad. Así que si quieres trasmitir positividad y buen rollo, ¡viste de naranja!
- Favorecedor. El naranja es un color lleno de vitalidad que sienta bien a todas, tanto a rubias como morenas. Además el hecho de ser un tono tan potente le otorga el poder de realzar y dar fuerza a cualquiera de tus looks.
- Visto en Instagram. Las influencers del momento apuestan por el naranja para sus looks estivales. Y ya se sabe, ellas tienen un don especial a la hora de cazar tendencias.
- Fácil de combinar. Los colores que mejor casan con él son el blanco, el negro, el azul y el nude. Llévalo a grandes dosis (en looks monocromáticos) o en pequeñas cantidades (combinándolo con uno de estos colores).
- Looks de invitada de bodas. Si buscas una pieza elegante para deslumbrar en cualquier evento al que vayas, necesitas sí o sí un vestido naranja (y si es uno que tenga corte de sirena, mejor que mejor). ¿Cómo combinarlo? Con unas sandalias sencillas en tonos neutros y accesorios discretos para dejar todo el protagonismo al vestido. ¡Aunque también es ideal para tus estilismos del día a día! Con tan solo un mono blanco, una camiseta básica naranja y unas sneakers, estarás perfecta.
¿Quieres brillar? ¡El naranja es tu color!