NIÑOS

CÓMO ESCOGER UN NOMBRE ORIGINAL PARA TU BEBÉ

18 Abril 2018

¿Te parece misión imposible escoger el nombre perfecto para tu bebé? ¡Eso no es nada para Wonder Mother! Apúntate estos consejos para conseguir EL nombre soñado. Cuando lo encuentres vas a sentir que todas las piezas del puzzle encajan a la perfección. 😉

Chronique : comment choisir le prénom de son enfant.

Tu mejor amiga acaba de decirte que está embarazada (y sabes que vas a tener que organizar su baby shower), así que es el momento de aprovechar tu experiencia de Wonder Mother para darle alguno de tus mejores consejos. ¿Sobre qué no se dejará de hablar en los próximos meses y uno de los temas principales a tratar? La elección del nombre. ¡Sabes que vas a tener que responder a incesantes preguntas! Pero que no cunda el pánico, dominas el tema.

“¿Pero te parece suficientemente original? ¿O demasiado común? ¿Y si hay 37 niños más que se llaman igual en su clase? ¿Y si no le gusta? ¿Dónde puedo encontrar más ideas?” ¡Elemental, querido Watson! Para encontrar el nombre perfecto, solo hace falta seguir tres consejos mágicos. ¡Toma nota!

 

 

 

 

¡No le des esos consejos a tu amiga para que los siga al pie de la letra! (Porque pueden salir combinaciones difíciles de digerir). 😭 Dejando las bromas a un lado, lo mejor para escoger el nombre de nuestro bebé es seguir nuestro corazón y hacer caso a aquello que sentimos. Escuchar las opiniones de los demás debe ser algo secundario. Al fin y al cabo, para ti siempre será la mejor elección del mundo.

 

De todos modos… ¡Qué no harías por amistad! 💝

Encontrar el nombre ideal no es tarea fácil. No obstante, te ayudamos,
a encontrar fácilmente todo lo que necesitas para los pequeños de la casa en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.