MODA & BELLEZA
CÓMO LLEVAR: TENDENCIA A RAYAS
26 Agosto 2017
Las rayas, el estampado eterno. Seguro que la primera persona en usar ropa en la tierra, ¡llevaba rayas! A nadie le extrañaría; y es que nunca pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y ahora… ¡vuelven pisando fuerte!
Esta temporada, este clásico se ha convertido en pura tendencia. Durante años ha servido de inspiración a grandes diseñadores de moda y se ha ganado una posición de honor como básico de fondo de armario. ¡Pero hay vida más allá de la camiseta de rayas básica! ¿Quieres saber cómo innovar? Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es te traemos diferentes propuestas de looks para triunfar allá donde vayas.
3 RAYAS – 3 LOOKS
- Look navy. ¿Existe algún estampado más icónico que este? Las rayas marineras son un look socorrido pero sobre todo estiloso. Combina una camisa a rayas blancas y azul marino con una blazer cruzada de botones dorados y algún complemento en rojo para terminar de darle el toque trendy.
- Combinación de rayas. ¡Advertencia!: sólo apto para las más valientes. La mezcla de estampados es un must esta temporada. ¿Nuestra combinación favorita? Jersey de rayas horizontales con un short fluido en estampado vertical. Si no te atreves aún a esta osada combinación, mezclar diferentes grosores te dará un toque súper femenino y estilizará tu figura.
- Raya diplomática. O también definida como el estampado más elegante para ir a trabajar. Válida en cualquiera de sus versiones, esta temporada nos decantamos por los pantalones capri y las camisas con volantes en las mangas. ¡Ideales!
TRUCOS PARA LLEVAR RAYAS
- ¿Horizontal o vertical? La eterna pregunta. Las verticales estilizan la figura y dan una sensación óptica de delgadez. Las horizontales en cambio, ensanchan la figura.
- Las rayas gruesas agrandan la figura. Dependiendo de en qué parte del cuerpo quieras centrar el protagonismo, opta por lucirlas en tops o pantalones.
- Si eres bajita, las rayas finas y en vertical alargarán tu figura. ¿Lo ideal? Un vestido pijamero o camisa oversize.
- Si usas pantalones a rayas muy estrechos, se puede perder la verticalidad y parecer más líneas onduladas que rectas. Truco fashionista: opta por pantalones culotte de este estampado. Son originales, cómodos y sientan bien a todo tipo de figuras.
- Para chicas con el pecho grande, las rayas en vertical o en diagonal se convertirán en su mejor aliado.
- Las líneas verticales también serán capaces de dismiular hombros anchos. ¡Son todoterreno!
Esta temporada, ¡salte de la raya!
< MUM GEEK : LAS 5 APLICACIONES INDISPENSABLES PARA LA VUELTA
PREPÁRATE PARA EL FINAL DEL VERANO CON BACK TO SCHOOL >